Todo el grupo se encontraba siguiendo su camino hacia el campo algunos aún decaídos y preguntándose el porque satou haria algo asi.
Sasaki:"primero katou y ahora satou ya no quiero que más gente muera"(apretando con fuerza su bate) "debo ser fuerte y proteger a los demás"
Kazuya(hermano de onemine):(viendo a su madre) ¿mamá porque la chica de pelo blanco se fue?
Onemi:ella tenía que ir a otro lugar hijo.
Kazuya:¿Cuando vamos a volver a casa? Estoy cansado.
Onemine:ya kazuya deja de hacerle preguntas a tu madre solo nos vamos a mudar a otro lado.
Katai:(acercándose) ¿quieres que te carge niño?
Kazuya:(sonriendo) claro gracias (es cargado por Katai).
Onemine:gracias Katai perdón por la molestia.
Katai:no hay de que.
Mientras con Hitohito y Kawai.
Kawai:hoye Hitohito que piensas hacer cuando lleguemos.
Hitohito:aún no lo se creo que buscar un lugar seguro estaría bien hay que ver cómo está el lugar.
Inaka:(acercándose a ellos) es un lugar muy bonito lleno de plantas animales le va a encantar estar hay.
Hitohito:suena bastante bien Inaka.
Hiro:(corriendo hacia ellos) tadano hay un problema (señalando hacia atrás) venían un par de zombies hace un rato no les di importancia pero ahora son unos cuantos mas.
Hitohito:(viendo a Kawai) ¿tu crees que nos vieran?
Kawai:es lo más probable. ¿Nos hacemos cargo?
Hitohito:no están bastante lejos pero no los perdamos de vista.
Akako:(señalando el cielo) chicos ya vieron es humo algo debe estar quemandose cercas.
Kishi:es extraño hace un momento no estaba tan oscuro el humo.
Homoharu:(preocupada) oigan chicos vienen más por hay (señala el lugar).
Agari:(señalando otro lugar) po..r a..quí vie...nen más.
Kawai:Hitohito deben ser atraídos por el humo hay que movernos rápido.
Hitohito:vamos por aquí tengan cuidado hay que alejarnos de el humo.
El grupo se empezaría a mover en otra dirección topandose con algunos zombies los cuales serían derribados y cortados por Akako Homoharu y Kishi.
Akako:Hitohito se están acercando mas.
Chiarai:(disparando con el arma de clavos) tranquilas yo las cubro.
Homoharu:hay no como es que.
Hitohito:que sucede Homoharu.
Homoharu:(viendo un zombie a lo lejos) es es satou pero como.
Hitohito:Homoharu cuidado.
Homoharu: heee (volteando) maldicion
Un zombie se le acercó y ella puso su espada para alejarlo pero este sujeta su espada haciendo que ella caiga para después Kishi le corté la cabeza.
Homoharu(levantándose) te debo una Kishi.
Kishi:no hay de que concéntrate.
Todos continuaron caminando evitando los pocos zombies que llegaban ya que varios solo siguieron caminando hacia el humo pero se terminarían cruzando con satou.
ESTÁS LEYENDO
komi-san of the dead
Actiontodo iniciaría apartir del segundo año de preparatoria todos los acontecimientos del primer año ocurrirían como en el anime pero para el segundo año ocurrirían una gran catástrofe que cambiaría la vida de los chicos del salón