Introducción de señales de acciones.
[Hola]: Notas de komi .
"Hola":pensamientos.
(Saludar):acciones .Todos los chicos se encontraban bajando las escaleras rumbo al almacén del gimnasio.
Akako:vengan se ve todo en orden.
Hitohito:(mirando por las ventanas) parece que la mayoría a salido al patio.
Rumiko:(nerviosa)será difícil pasar por hay wakai tiene razón es mejor salir por la puerta trasera.
Akako:aqui está el gimnasio (apunto de abrir la puerta).
Katai:(deteniendola) espera puede que esté repleto de esas cosas.
Akako:(mirando a katai) t..tienes razón (abre un poco la puerta izquierda mirando un poco) no se ven muchos.
Katai:(abriendo la puerta derecha para ver el otro lado)están cercas de el escenario.
Hitohito:(con su mano en la barbilla) ¿podemos con ellos katai?
Katai:quizá si actuamos rapido podamos con ellos.
Hitohito:de acuerdo wakai evita disparar eso atraerá a más hacia aqui.
Wakai:no prometo nada.
Todos entrarían evitando hacer ruido al empezar a acabar con algunos zombis para estar listos para acabar con los que empezaban a acercarse.
Akako y katai acabarían con varios mientras los demás hacían su parte pero wakai.Wakai:(disparando a uno que se le acercaba)
Hitohito:(molesto)te dije que no dispararas wakai.
Wakai:no voy a arriesgarme sigamos.
Todos llegarían al almacén tomando rápidamente bates y espadas de Kendo para los que no tenían armas o tenían las partes de la mesa. Después de eso empezarían a entrar zombies por la puerta donde entraron.
Hitohito:rápido ala puerta de emergencia.
Todos saldrían por la puerta atorandola para darse cuenta de que por un lado venían zombies del patio central todos comenzarían a correr ala puerta trasera derribando los zombies que se cruzarán.
Hitohito:(tratando de abrir la puerta)no maldición tiene seguro (volteando a un lado)"no parece que vengan por este lado si todos los zombies vienen por este lado quizá tengamos una oportunidad" chicos por aquí vamos a rodear el edificio.
Todos comenzarían a seguir a hitohito para rodear el edificio derribando los zombies que se encontraban. Llegando al patio notarían la falta de zombies.
Hitohito:es nuestra oportunidad ala puerta principal.
Todos comenzarían a correr hacia la puerta principal pero está estaría cerrada tambien.
Hitohito:no no no también cerraron está puerta rayos.
Todos verían preocupados a hitohito los zombies ya venían y su última ruta de escape estaba bloqueada.
Katai:(junto ala pared)rápido los ayudaré a subir.
Todos empezarían a subir la pared con la ayuda de katai todas las chicas habrían subido pero ya no quedaba tiempo los chicos se quedaron abajo.
Hitohito:(apuntando el arma) chicos fue un placer.
Katai:(con uno de los bates)no voy a dejarte solo.
Chiarai:(sonriendo)almenos las chicas están asalvo.
Wakai:tenía que quedar atrapado jejeje es una lástima.
ESTÁS LEYENDO
komi-san of the dead
Actiontodo iniciaría apartir del segundo año de preparatoria todos los acontecimientos del primer año ocurrirían como en el anime pero para el segundo año ocurrirían una gran catástrofe que cambiaría la vida de los chicos del salón