Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):accionesTodos se encontrabas en las calles camino a casa de Onemine
Onemine:(angustiada caminando delante de todos)
Hitohito:(acercándose)tranquila van a estar bien.
Onemine:eso espero hitohito no se quién estaba en casa o si salieron.
Wakai:deberíamos separarnos.
Chiarai:¿otravez? Recuerda que sucedió la primera vez.
Wakai: estamos más armados ahora además murieron por ser unos idio...(interrumpido)
Hitohito:(furioso dandole un golpe) cállate idiota eran nuestros amigos y te comportas de esa for...(interrumpido).
Wakai:(golpeándolo también) tus amigos yo acabo de entrar y no conosco a nadie.
Hitohito:(molesto)y aún así te trajimos con nosotros tu solo as querido hacer lo que te da la gana como el disparo en el gimnasio.
Wakai:solo quiero sobrevivir (apuntando el arma a hitohito)y si debo matarlos para hacerlo no voy a dudarlo.
Hitohito:eres un.....
Wakai:denme las armas o mato a tadano.
Todos tiraron las armas sin dudar.
Wakai:muy bien ahora el que quiera venir conmigo quédese de mi lad...(viendo como todos se acercaban a hitohito) ¿Que? ¿Es una broma? Yo tengo las armas ¿Se van a quedar con el?
Yukapoyo:igual soy nueva pero tengo más confianza en hitohito.
Rumiko:igual yo con lo poco que lo e conosido me quedo con el.
Ase:así es además también inaka está de su lado.
Inaka:chicas.
Wakai:supongo que entonces me los quitaré de enci...(interrumpido).
???:(poniendo un revolver en la cabeza de wakai)baja el arma idiota.
Wakai:mierda (suelta el arma) vencido por una chica.
Hitohito:no imposible tu eres
???:(aún apuntando a wakai) así es hi-to hi-to me da gusto que me recuerdes .
Kawai rami.
ESTÁS LEYENDO
komi-san of the dead
Accióntodo iniciaría apartir del segundo año de preparatoria todos los acontecimientos del primer año ocurrirían como en el anime pero para el segundo año ocurrirían una gran catástrofe que cambiaría la vida de los chicos del salón