-3-

107 11 0
                                    

Después de un largo viaje, finalmente llegan a su destino,¿ tal vez esta vez si es el definitivo?

Los hombres sacaron la caja y la dejaron un cuarto como se les había indicado y finalmente se retiraron.

foxy

Abrí lentamente la caja hasta salir completamente de ella mientras observaba el exterior con cuidado.

Parecía no haber nada así que explore un poco la habitación.

Finalmente decidí intentar salir de esa habitación, pensé que sería más difícil pero en realidad fue sencillo.

Apenas salí pude observar en la pared pósters de unos animatronicos similares a mis amigos, pero no eran ellos...
También había una entrada a un pasillo algo extenso con lo que parecía ser una sala al final.

Observe hacia la izquierda y pude ver lo que parecían ser unos baños y al fondo de el pasillo otra puerta que parecía llevar a los otros sitios de el local.

Finalmente decidí ir por la derecha donde esta el pasillo con la sala al final antes mencionado, al adentrarme observe que había otras cuatro puertas a los lados, aunque no les preste mucha atención ya que parecían ser habitaciones de fiesta sin más.

Continúe por el pasillo hasta llegar a la sala

Pude observar Que tenia un escritorio en el centro de la misma y lo que parecían ser unos ductos algo muy grandes a los lados.

No había mucho más hay, así que me devolví para comprobar que había en la otra puerta.

Al asomarme por la puerta puedo observar una sala que parecía ser la sala principal ya que había un escenario, atracciones entre otras cosas.

visualice al fondo a mis amigos y a otros animatronicos similares a ellos,parecían estar conversando.

Me acerque con cautela.

—Ho-hola, amigos?

Todos voltearon a ver al zorro, sus amigos rápidamente lo reconocieron, aunque los otros todavía le veían con extrañeza.

Sus amigos y los extraños empezaron a acercarse hacia el zorro, este se acercó al mismo paso.

—Hola —dijo uno de los animatronicos extraños, era similar a freddy.

—Yo me llamo T.freddy.

el conejo celeste se acercó un poco y dijo "yo T.bonnie"

Al igual que el conejo y el oso, el otro animatronico también se acerco un poco y dijo.

—Yo soy T.chica

Foxy se quedo en silencio procesando los nombres de esos animatronicos similares a sus amigos, tanto en apariencia como nombres.

—Se supone que ahora tu te presentas—dijo Freddy mirando al zorro.

—Oh claro, por supuesto, yo me llamo foxy, Me alegro de conocerlos.

—Bienvenido, si quieres te puedo dar un tour—Ofrecio el oso de colores pastel.

— gracias,pero Creo que en realidad ya explore gran parte del local—Dijo Foxy rechazando gentilmente la proposición del oso.

—Oh bueno, en ese caso pues mejor—le contesto T.freddy.

—Bueno chicos nos despedimos, tenemos que explicarle ciertas cosas a nuestro compañero—dijo freddy mientras se alejaba de el lugar con foxy.

Todos los animatronicos extraños se fueron.

—Porque tardaste tanto foxy?

—Bueno, es que me llevaron a un lugar extraño a repararme, se llamaba afton robotics.

—Oh, justamente hace unos días los toys nos dijeron que se llevaron a uno de los suyos a un lugar con ese mismo nombre—dijo freddy sorprendido.

—Cambiando de tema por que estamos aquí?— pregunto con curiosidad Foxy mientras hecha a un vistazo a las decoraciones.

—Parece ser que como sospechábamos nuestro local quebró. —dijo freddy explicandole la situación a su amigo zorro.

—lo suponía. —comento con decepciónado el zorro, «al final bonnie tuvo razón» pensó—. ¿y que con este local?

—nos compraron.

—¿y tu como sabes eso? —pregunto con curiosidad Foxy.

—escuche al exgerente de nuestro local hablar sobre un trato.

—mmmm, ya veo.

—dijo el ciego.

—¿Que?

—jeje, nada. —dijo el oso con una sonrisa burlona en su rostro.

foxangle (fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora