-16- Final

60 4 1
                                    

—mangle debemos ir con los demás—dice este.

—esta bien, pero... en vez de llamarme por mi nombre podrías decirme amor... —sugirió la zorrita dejándolo sin palabras—. ¿Te comió la lengua el gato o que? —dijo burlona.

—bueno... en realidad no tenemos lengua así que...

—olvídalo... vámonos.

Cuando iban a empezar a subir las escaleras repentinamente todo empezó a oscurecerse lo que los hizo retroceder.

—Foxy que... —asustada.

Foxy tomó de la mano a mangle, y delante de ellos una sombra empezó a sumergir tomando la forma de un conejo.

—ustedes... ¡que han hecho! —gritó asustando a los zorros—. ¡Me han!, ¡me han debilitado!

A diferencia de otras ocasiones la sombra se notaba molesta.

—vaya, ¿no estas tan sonriente como de costumbre no? —dijo foxy a modos de burla a lo que mangle no pudo evitar reírse un poco.

—¿¡te parece gracioso!?, ¡ya veré si te ríes tanto cuando recupere mi fuerza y los mate! —la sombra se abalanzó hacia los zorros haciéndolos retroceder, aunque solo los traspasó para después desaparecer.

—uff, pensé que nos haría algo —dijo mangle tocándose el pecho donde la traspasó el conejo—. Foxy... crees que recupere su poder... —preocupada.

—tal vez si... por eso debemos prepararnos — le toma ambas manos—. Juntos y con los demás, creo que tal vez tenemos tiempo de prepararnos hasta que se recupere...

—no creo que haya que preocuparse —dijo una voz desconocida desde las escaleras, llamando la atención de los zorros.

—¿puppet?, ¿que haces aquí? —preguntó mangle.

—¿a que te refieres con que no debemos preocuparnos?

—es un alivio encontrarlos, por cierto lo eh visto todo. — al decir esto Ambos zorros se sonrojado.

—¿que viste? —preguntó foxy.

—todo lo que pasó con esa sombra —La respuesta de puppet los alivio—. Así que no creo que tengan que preocuparse de nuevo por el, según escuche de algún modos ustedes lo debilitaron ¿no? —Asíenten—. Bueno, no lo sé a ciencia cierta, pero creo que esa sombra se alimenta de sentimientos negativos, si eso es cierto, el se alimenta de nosotros, por lo tanto dudo que matarnos sea lo mejor para el, tal vez eso signifique su final, si, le conviene hacernos sufrir, pero si nos mata se quedará sin fuente.

—ya veo... nosotros eliminamos casi por completo su fuente principal de poder, ¿que a la vez es su fuente de vida? —comenta foxy

—¿exactamente a qué te refieres con fuente principal? —cuestiona la marioneta.

—¡entiendo lo que dice Foxy!, pero para que lo entiendas debemos explicarte todo por lo que hemos pasado...

Foxy y mangle le explican de manera resumida todo lo que sucedió, como fueron a otra especie de dimensión, el hombre en el lago, los niños el pastel y el mundo con los monstruos, acabaron con el sufrimiento de aquellos niños, lo que probablemente era una de sus fuentes de emociones negativas, esto explicaba mejor la teoría de puppet, ya que la sombra se mantenía fuerte gracias a el sufrimiento de las almas, al liberarlas perdió poder, ahora que era menos débil explicaba la reducción de poder de los monstruos en aquella dimensión, y su única fuente ahora era ellos.

—entonces antes podía matarnos por que tenía otras fuentes... pero ahora somos su única fuente de vida, no puede matarnos. —dijo foxy aliviado.

—eso creo... ahora, quiero yo ponerlos al corriente de lo que ah sucedido durante toda esta semana

foxangle (fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora