Mangle
—Que... qué rayos fue ese sueño tan extraño... pero Foxy nunca me haría daño no?. —murmuraba Mangle para sí misma.
La realidad es que, apenas tengo unas semanas conociéndolo, y últimamente su comportamiento extraño me hace dudar, estará relacionado... no... no, es una estupidez, es cierto que se comporta raro, pero seguramente no tenga conexión con lo que vi o... aun así de ahora en adelante tal vez deba de ser un poco más cuidadosa con el... no, con todos ellos, no se si alejarme por algo que ni si quiera sé si ocurrió, sea lo mejor, pero y si lo que vi fuera cierto, que sucedería, por que hizo eso, por que el haría eso, o más bien, por que debo de creer que no lo hizo... creo que debería hablar con puppet, ella me ayudara... perderé la cabeza si me guardo esto para mi sola.
Salí de la kids cove evitando a toda costa relacionarme con los nuevos, busque a puppet en cada rincón que conocía de lo que podía considerar mi hogar, pero no la encontré hasta que halle, en la sala de mantenimiento una entrada secreta a lo que parece ser un sótano, que jamás pensé que existiera, me nace ahora la duda de que otros lugares desconozco de la pizzería
Baje lentamente las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, observaba atónita el lugar que ciertamente desprendía un odor algo desagrádame, como si no lo hubiesen linpiado nunca, cosa que probablemente era cierta, jamás creí que un lugar así existiera dentro de la pizzería, ¿por que después de años de vivir aquí nunca lo vimos?
Cuando llego hasta el final de las escaleras, finalmente encontró a quien buscaba, quien se encontraba hurgando en el lugar.
—¿a que viniste? —dijo sin tan ni siquiera voltear a mirar.
—Rara... digo... lo siento, es que necesitaba hablar contigo sobre algo muy importante.
—si?, bien hablamos más tarde...
—No... tiene que ser ya... es muy importante... para mi... o tal vez para todos...
—... — Puppet miró a Mangle y se sorprendió de verla sería, lo que era preocupante ya que tomarse algo tan seriamente no era común en ella —. ¿De que se trata? —dijo mientras dejaba lo que tenia en manos.
—hace unas horas... un tipo extraño se me apareció de la nada, se hacía llamar springtrap, o, o más bien dijo que así lo llamarían, ¿lo conoces?
—No... lo siento, hay me tienes, ¿eso era lo que te preocupaba?
—No, en realidad, cuando intente huir de él... como que me desmaye o algo así... y tuve un sueño muy extraño... —dijo mientras se abrazaba así misma—. Más que un sueño fue como una pesadilla... una que se sintió real, y que todo esto pase ahora... justo unas semanas después de que ellos llegaran...
—¿ellos?, te refieres a Freddy y los otros chicos? —preguntó arqueando una ceja.
—si...
Mangle miraba al suelo mientras puppet se hacía preguntas a sí misma, cuando finalmente estuvo lista para escuchar el resto se lo hizo saber.
—bueno... ¿podrías decirme por que esa pesadilla y ese tipo te preocupan tanto?, que tienen que ver los animatronicos nuevos?
—bueno... en realidad mi problema es con Foxy... los demás... bueno, al final son un grupo...
Mangle tomó un gran respiro y exhaló.
—cuando desperté en el sueño estaba en la kids cove... jugando con unos juguetes, y repentinamente Foxy abrió la puerta, era el si... lo sé aunque se veía diferente y estaba roto, no daré muchos detalles pero charlamos un poco, se presentó... me presente... todo iba bien... cuando salimos de la kids cove, le hice una pregunta pero no me respondió, y me volteé a mirarlo, estaba quieto, y cuando menos me lo espere se abalanzó sobre mí y me destruyó, mientras me hacía daño Alcance a mirar una sombra que nos observaba...
ESTÁS LEYENDO
foxangle (fnaf)
Fanfictionen 1993 la sucursal ya no tan popular de freddy Fazbear's pizza quiebra y es vendida a otra sucursal de la empresa Fazbear's entertainment, allí foxy "conocerá" a su amor, y a nuevos animatronicos. una entidad maligna hará lo posible por hacerlos s...