-7-

100 8 0
                                    


habían pasado varias horas desde el amanecer y se podía fácilmente notar que el local había abierto sus puertas, ya que se podía escuchar los gritos de alegría de los niños y las canciones por todo el restaurante.

—Ahhh, ¡por qué hay tanto bulla hoy!
—exclamo molesto Foxy puesto que el ruido le había despertado.

—Shh, ¡cállate!

—Tú no me callas. —respondió con voz sería.

—Claro que sí, mira, shhh—dijo esta de modo burlón a Foxy.

Este ignoro la respuesta de mangle y se dispuso a volver a intentar dormir.

—¿Te vas a dormir?, no seas aburrido, ¡juguemos algo!, ¿qué te parece? —dijo está esperando la respuesta de su compañero, aunque aparentemente este no pretendía responder —. ¡Oye!, ¡no me ignores!

—Así mismo me hiciste tu ayer.
—dijo con resquemor.

—¡Que!, ¡cuando!, ¡Mentiroso! —reclamo frunciendo el ceño ante la acusación de foxy.

—Y ahora me llamas mentiroso —dijo mientras volvía a tener contacto visual con ella—. no es mi culpa que tengas mala memoria... idiota,
¿No te suena cuando te metiste a la caja y me ignoraste? —respondió foxy empezando a sentirse fastidiado.

—Ohh, je, je, je, lo siento, es verdad, lo olvidé, ¡pero que querías que hiciera, como pretendías que supiera cuáles eran tus intenciones! —dijo mangle defendiéndose —. Y no me digas idiota porque te estaré molestando un poco, pero yo no te he insultado ni nada, y ni me conoces.

—Lo siento, es que me molestó mucho cuando me llamaste mentiroso, y ya ¿deja de molestar si? —dijo volviendo a cerrar sus ojos para intentar dormir.

—Bueno, descansa zorro.

Las horas transcurrieron y foxy fue nuevamente el primero en despertar.

—Mmmhha—murmuro foxy entre quejidos perezosos, en lo que aparentemente era una lucha contra sí mismo para despertar, lucha que había ganado, se estiró y se levantó intentando no hacer ruido, lo último que quería era hablar con mangle y que al final terminarán discutiendo de nuevo.

Al salir de la sala vio a los demás toys sentados en una de las mesas conversando, foxy intento acercarse para unirse a la charla y olvidarse un momento de su compañera.

—Y cuando entro pumm, los veo a los dos en el suelo, mangle estaba sentada en las piernas del foxy, además él tenía sus manos en la cintura de ella, ¡seguro que se iban a dar un beso!, pero justo los interrumpí.

—Wow, más rápidos que él, que él... no, no se me ocurre ningún chiste esta vez je, je, je.

—¿En serio paso eso? —pregunto incrédulo el conejo.

—¡Sí!, te lo prometo, ¿Por qué mentiría?

—A mí se me hace que eso no pasó de ese modo, pero bueno, yo no estaba
—comento la marioneta.

—Además, a foxy le falta una mano jajaja, ¿Cómo es eso de que tenía las manos en la cintura? En todo caso sería su mano y su prótesis/garfio. —agrego el conejo.

—Si bueno eso, su mano y su garfio, ustedes entendieron.

Foxy paso por un lado y se fue hacia el pasillo, después de escuchar el "chisme" de T.chica decidió mejor irse antes de enfadarse más.

—«Maldito pollo mentiroso, espero que nadie piense que lo que dijo era verdad»

—Ho-hola Foxy —dijo una voz tímida justo delante del zorro.

foxangle (fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora