-12-

44 5 1
                                    

—¿¡Que rayos paso aquí!? —grito T.freddy con T.bonnie a su lado quien miraba sorprendido la escena.

—chicos fue un... —Freddy intento explicar pero fue interrumpido por T.freddy quien se le abalanzó encima.

Bonnie intento separarlos pero no pudo ya que su contraparte Toy le atacó, una pelea en la sala inicio mientras chica miraba sin saber que hacer. Los animatronicos originales se defendían y golpeaban, aunque nunca tenían la iniciativa, ya que eran los Toys quienes lanzaban golpes.

En el transcurso de la pelea llego puppet que al observar la situación tomo a T.chica y ordenó a los Toys irse, así abandonando los 3 la sala junto con T.chica.

Desconcertados Freddy y compañía no sabían lo que iba a suceder ahora, lo lógico sería intentar explicar lo sucedido, pero si ya de por si se mantenían distantes, ahora con lo sucedido iba a ser mucho más difícil acercarse.


☆☆☆



—mmhh, d... donde... donde estoy —decía T. Chica entre quejidos.

—¡T.chica! —T. Bonnie fue rápidamente donde se encontraba esta, quien le miraba extrañada, al llegar y verla aparentemente bien, el conejo suelta un largo suspiro y cierra sus ojos aliviado—. ¿Te encuentras bien?

—yo... no lo sé —se pone su mano en la cara para aliviar su dolor.

—¿que fue lo que sucedió?, ¿lo recuerdas? —cuestionó el conejo con voz calmada y una mirada tranquilizadora

—recordar... yo no...ahh— todavía con su mano en la cara—. Estaba en una sala... y entraron todos dejándome sin salida, empezaron a decirme algo... no recuerdo que era... es lo único de lo que me acuerdo, no mucho más.

—es suficiente... —dijo recostandola de nuevo—. Creo que es mejor que ahora descanses, yo iré con los chicos, ok...

—esta bien... supongo...

T.bonnie salio de la sala donde se encontraba T.chica para ir donde estaban los chicos, quienes se encontraban hablando bastante molestos respecto a lo sucedido.

—T.bonnie, ¿despertó? —preguntó el oso de juguete.

—si... parece que no recuerda mucho, pero esta bien creo, se recuperará, o eso espero...

—esto no se los voy a perdonar —dijo la marioneta en un tono algo bajo mientras miraba hacia el suelo con el seño fruncido

—Mangle tenía razón, no son de confianza, pero... ¿que haremos ahora? —cuestionó el conejo a sus compañeros quienes no parecían tener una respuesta clara, sin recibir ninguna respuesta el conejo del mismo modo que la marioneta se quedó mirando el suelo, hasta que cayó en cuenta de algo—. Oh no... —levanta la mirada hacia sus amigos—. ¿Con quien está mangle ahora? —preguntó con angustia, los demás también entendieron lo que se refería

Los 3 fueron a paso rápido hacia la kids cove, donde probablemente estaría mangle junto con... junto con Foxy, esperando lo peor, aunque para su fortuna de camino se encontraron a mangle, quien parecía estar completamente bien, y a comparación del día anterior podría decirse que se miraba feliz y tranquila, completamente ignorante de lo que había sucedido.

—¡mangle!, que alivió, estas bien.

—¿mmh? —un pequeño ruido de duda salió de mangle,quien tenía una pequeña sonrisa en su rostro, mientras levantaba una ceja,—. Por que no estaría bien conejillo. —preguntó.

—Foxy no te a hecho nada —dijo puppet acercándose a ella para inspeccionarla.

—¿que?, no —dijo negando con la cabeza—. Aunque sobre Foxy eh.

foxangle (fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora