-10-

46 4 0
                                    

—Mañana es domingo... y yo ni si quiera eh pensado como vamos a salir de la pizzería, tan siquiera podemos?—se cuestionaba Foxy en su confundida mente, aunque se esforzaba en centrarse, su cabeza se perdía y volvía a recordar lo que vio  aquel día, aunque fingiera que no pasaba nada todos veían que algo andaba mal en el, por su puesto los primeros en notarlo fueron sus amigos más allegados, nadie tuvo el valor de preguntar, nadie menos mangle, quien se acercó a él lentamente y se sentó a su lado, esperando que la notara, pero el estaba muy metido en su mente como para ver lo que sucedía a su alrededor, acercó su mano hacia Foxy y apenas le rozó, salió de su trance, dándole un pequeño susto a su compañera.
—m_Mangle... lo siento, no te vi —dijo algo sobresaltado pero tranquilizándose de apoco.—estaba pensando como saldríamos mañana, lo siento, se que fui yo el que lo propuse ,y todavía no eh planeado nada...

—Foxy, no vine por eso.

—¿que?—algo confundido— ¿a que te refieres Mangle?— pregunto Foxy dubitativo.

—lo que quiero decir es que vine por otra cosa—dijo mientras se levantaba y se ponía delante de Foxy.—desde hace días te estas comportando extraño, me empiezas a preocupar... —"suspira"—. ¿hay algo que quieras contarme? —pregunto mientras arqueaba una ceja.

—¿Que?, no, claro que no, créeme si tuviera algún problema te lo contaría.—dijo con una pequeña sonrisa forzosa.

—si tú lo dices... —aunque no muy convencida Mangle no tuvo más remedio que creer en sus palabras.—lo eh pensado mejor Foxy... creo que es mejor que nos olvidemos de nuestra cita, por ahora... «incluso si es verdad que no sucede nada, creo que tal vez es mejor que deje de preocuparse por nuestra cita, parece estresado...» pensó Mangle.

—¿Que, pero porque?

—Si, si quieres hacer algo... es mejor que sea dentro del local, algo más sencillo, ¡una cena!, pero no te estreses

—¿una cena, eso te parece bien para nuestra cita?

—¡claro!, es más que suficiente.

—pues eso haré! —dijo Foxy poniéndose de pie, para inmediatamente salir de la sala

——suspira—, no tiene remedio.

—eso mismo digo

Asustada mangle se volteó para encontrarse de cara con el origen de la voz.

—¡qu_quien eres tú!

Mangle tomó distancia caminado hacia atrás hasta casi chocar con la pared.

—me llaman springtrap, oh... así es como lo llamarán.—decía mientras caminaba dando vueltas alrededor de mangle.

—de, de que estás hablando... a que te refieres con que te llamarán...

—ya lo sabrás... o tal vez no existas para ese momento. —entre risas.

—Claro... «¡¿que rayos se supone que debo hacer en este tipo de situaciones?!, tal vez... puedo intentar huir» pensó mangle mientras miraba la puerta que se encontraba a unos metros de ella.

—huir no servirá de —antes de tan siquiera terminar su frase mangle ya se encontraba corriendo hacia la puerta.– nada.

Narra mangle
corrí lo más rápido que pude hacia la puerta, intenté gritar para que Foxy volviera, pero no me salió, estuve apunto de salir cuando derrepente todo se oscureció

Abrí mis ojos, me encontraba sentada en la kids cove pero ahora con dos peluches, jugué con ellos durante un rato hasta que la puerta se abrió, dándome un susto,como acto reflejo escondí los peluches en mi espalda, pero al ver que se trataba de un animatronico algo terrorífico, no tanto por su diseño, si no más bien por su estado, deje los juguetes en el suelo y me puse de pie.

—quien er—dije antes de ser interrumpida

—¡perdón!, no pretendía asustarte, por cierto me presento, yo me llamo Foxy.

—¿de donde saliste? «Foxy, te conozco,pero es como si ya no te conociera»

—no crees que deberíamos empezar presentándonos—dijo mientras la miraba de arriba a abajo, cosa que mangle noto y la puso algo nerviosa.

Con algo de duda Mangle se presentó.

—yo me llamo Funtime Foxy «¿me llamo así?» aunque, bueno yo... prefiero que me digan Mangle.

"Mangle" dijo el zorro antes de volver a mirarme de arriba a abajo, lo que me hizo sentir algo incomoda.

—podrías... ya sabes, ¿dejar de mirarme de ese modo? —pedí con cierta timidez que no pude camuflar.

—lo siento, es que me active hace poco, hasta ahora solo había visto a los otros rotos igual que yo, eres la primera, como decirlo... en buen estado. —excusó Foxy.

—ha, ¿hay otros como tú? —pregunte mientras acortaba un poco la distancia que había entre ambos.

—Si —dijo mientras asentía con su cabeza—. Auque en realidad todos están apagados, a excepción de uno y yo.

—¿viste a los otros como "yo"?

—No, ¿te refieres a los que está en los posters?

Asentí, mientras acortaba un poco más las distancias entre ambos.

—yo podría llevarte con ellos...

Cuando el zorro aceptó la oferta ambos se dispusieron a salir de la kids cove

—y dime Foxy, tú y tu amigo recién despiertan ¿no? —pregunto mangle mientras está iba por delante, al sospechosamente no recibir ninguna respuesta está se detiene y mira hacia atrás, Para encontrarse que Foxy se había quedado unos metros atrás, completamente inmóvil, Retrocedí hacia atrás

—Foxy, ¿te encuentras bien...?

Cuando estaba cerca sus ojos recobraron vida, pero ahora sin expresión y con una tez rojiza.

—F_Foxy —dijo con voz temblorosa antes de que el zorro se abalanzase sobre ella.

—¡detente!

Foxy tomó la mano de mangle con su única mano.

—¡detente!, ¡por favor! —suplicaba mangle reiteradas veces mientras que con su única mano libre intentaba alejar al zorro, aunque lo único que consiguió es que Foxy la atrapase con su hocico, y Diese jalonados hasta arrancar su extremidad, de la que no paraba de fluir líquido, manchando el piso, pasado un rato continuaba mordiendo y arañándola, y ya mangle no tenía fuerza en su voz para suplicar piedad.

Lo último que está vio antes de perder la conciencia, fue una sombra que observaba desde la kids cove, con su única mano mientras era maltratada por el zorro, está intentó pedir ayuda a la sombra, sin resultado alguno

Todo escurecio de nuevo.

—...Tal vez en quien confías te esta ocultando cosas...

foxangle (fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora