O1

1.3K 180 51
                                    

—¿Te sorprende? —dijo Kim con una notable obviedad, su madre lo miró con los ojos tan abiertos que el castaño creyó que se le iban a salir.

—¡Taehyung no me respondas! —su padre alzó la voz y el mencionado bufó—. ¿Eres gay sí o no?

—Familia, lo que se ve no se pregunta —al ver las molestas caras de sus padres dejó de bromear—. Lo soy. ¡Todos lo saben menos ustedes! Qué tardados.

Un día antes un maestro lo descubrió besándose con un chico cerca de los baños de la escuela, ninguno de los dos se enteró que alguien los había visto hasta que los llamaron a dirección y un hombre los tuvo casi dos horas sentados recibiendo un recital de palabras aburridas e innecesarias, incluso fueron remitidos al psicólogo del instituto.

Estudiaba en un colegio de solo chicos, privado y para colmo religioso así que sí, al día siguiente sus padres se enteraron, la escuela lo expulsó y además para colmo de sus males ahora se encontraba recibiendo otro sermón.

—¡Dios mío! —gritó la mujer y el chico hizo una mueca ante el incómodo ruido.

—Mamá no es necesario que uses ese tono, te estoy escuchando perfectamente —se cruzó de brazos—. Además te recuerdo que es de mala educación gritar en la mesa.

—Es de mal gusto que te guste alguien de tu mismo sexo —habló el hombre.

—Ay no seas anticuado, actualizate papá, ni que estuviera matando a un indigente —su padre solo se enfureció más—. Qué aburridos son. ¡Al menos no tendrán nietos!

—Te vas a ir con tu tío hasta que recapacites y vuelvas como una persona normal —su madre fue la que opinó esta vez.

—¡¿Qué?! Pero si mi tío vive en el pueblo más horrible y desagradable de todo Italia. ¡Estás loco Jackson! —chilló desesperado y su madre lo calló al sentir el tono en que le hablaba a su padre.

—Olvídate de tus lujos porque a partir de ahora serás alguien un poco más humilde —los dos hombres hicieron una mueca y ella se encogió de hombros—. ¿Qué? Así se dice.

—Eres una maleducada mamá, está mal insultar a los pobres.

—¡Ni una palabra más en esta mesa! Y por favor Tae organiza tu maleta lo antes posible porque tienes el vuelo para hoy a media noche —Kim estuvo a punto de reprochar pero sus padres se dieron la vuelta y lo ignoraron.

—¡Maldita sea! ¿Cómo puede ser eso un castigo? ¡Están locos!

┄┄ ︰ ┄୨୧┄ ︰ ┄┄

Taehyung estuvo durante casi trece horas dentro de un avión y luego otras cuantas más en el autobús más horrible que había visto en su vida, al cual debía sumarle los horribles olores que desprendían varias personas del lugar. Estaba tan furioso que a duras penas le dio un beso de despedida a su madre y pues su padre no quería verlo a los ojos.

Cuando por fin pudo tocar el suelo estuvo al borde de besarlo, pero su emoción se fue al ver a su tío Namjoon con una sonrisa al otro lado de la carretera.

—¡Sobrino! —el castaño se acercó a él y lo miró con una pizca de curiosidad.

—¿Por qué hay un auto atrás tuyo? —Nam solo le sonrió.

—No vivo en el pueblo, vivo un poco más lejos de él.

Al final Kim tuvo que entrar a Taehyung al auto casi arrastrado pues el menor se negaba rotundamente a estar sentado durante más horas, pues aseguraba que eso haría desinflar sus bonitos y redondos glúteos.

¡Ven aquí granjero! ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora