O6

735 122 18
                                    

Dos días después Yoongi y Jimin se despidieron de Jungkook porque pasarían la noche en el pueblo por su aniversario y querían comer en un sitio elegante, el chico con una sonrisa los despidió al verlos irse, eso aproximadamente a las seis de la mañana.

Cuando el medio día llegó Jeon miraba a su abuela con el ceño fruncido, no se veía tan animada como todos los días. Sin embargo, la señora había insistido diciéndole que estaba bien, que solo tenía un dolor en su brazo izquierdo y en el pecho, el joven para tratar de calmarla le dio una pastilla que no sirvió de nada.

Estuvo tan nervioso que su día pasó con rapidez y solo pudo llevarle a Taehyung miel y unas cuantas frutas junto con algunos besos. Respecto a ese tema Jungkook estaba que moría de la felicidad, desde que vio a Kim por primera vez se sintió flechado y ahora que era su casi novio se sentía en las nubes.

Ahora solo jugaba con uno de sus perritos afuera de su casa, ya había plantado algunas zanahorias y lechugas así que estaba libre para pasar tiempo divirtiéndose.

ㅡKookie ㅡescuchó la voz de su abuela y se giró, la mujer lo miraba con una pequeña sonrisa mientras regaba algunas plantas que habían en el pasillo. Se acercó y la ayudó.

ㅡ¿Pasa algo? ㅡmurmuró y ella negó.

ㅡSolo quería saber cómo van las cosas con nuestro vecino, él parece ser un buen chico ¿verdad? ㅡel peli violeta asintió emocionado, la mujer lo tomó de la mano y fueron hacia unas sillas que habían al fondo del pasillo que tenían vista al río cercano.

ㅡÉl es li-lindo ㅡdijo sentándose y ella rió.

ㅡTaehyung es el indicado para ti, lo sé ㅡla nostalgia en su voz era notableㅡ. Puede ser un poco infantil o lleno de rabietas pero es notable lo mucho que te ama Jungkook, no seas malo con él, siempre tratalo bien y se dulce. Conquistalo todos los días, no es cuestión de hacerlo solo cuando comienza el enamoramiento.

ㅡE-está b-b-ien ㅡrespondió sonrojado. La idea de pensar en él y kim juntos en un futuro hacia que su corazón latiera sin parar.

ㅡCuídate tú también y a tus padres, especialmente a Yoongi ㅡel menor frunció el ceño y suspiró.

ㅡ¿Por qué hablas de eso abuela? Es raro ㅡella solo sonrió levantándose de la silla y dejando un beso en la frente de Jungkook.

No estuvo tranquilo el resto de la tarde, su abuela actuaba raro y no entendía la razón, tampoco podía llamar a Jimin o Yoongi porque la señal estaba caída desde hace tres días y nadie iba a repararla; tampoco podía decirle a sus vecinos porque seguramente no entenderían la situación.

Sus palabras rondaban en su cabeza, tenía entendido que muchas veces ese tipo de frases eran una despedida pero, ¿por qué? Ella lucía un poco mejor desde que le dio sus medicamentos, además es imposible que sepa que va a morir ¿o si? Sacudió su cabeza nervioso mientras servía un poco de chocolate en su taza en forma de gatito.

Pronto la hora de dormir llegó y así mismo un beso de buenas noches por parte de la mujer.

┄┄ ︰ ┄୨୧┄ ︰ ┄┄

A las doce despertó de golpe con el peor presentimiento de su vida, se levantó de golpe y salió de su habitación para ir casi corriendo a la de su abuela.

ㅡ¡Nana! ㅡdijo abriendo la puerta y suspiró, parecía estar dormida pero en la comisura de sus labios había algo similar a la espuma, su corazón dejó de latir por un segundo y sin pensarlo se acercó a ellaㅡ. O-oye na-nanita...

No respondió, llevó su mano cerca de la nariz de la mujer y tragó profundo sintiendo que su mundo se venía encima y lo hizo cuando tomó el pulso de su amada abuela.

┄┄ ︰ ┄୨୧┄ ︰ ┄┄

Taehyung salió corriendo de su habitación al igual que Namjoon y Jin cuando los fuertes golpes en la puerta se hicieron presentes junto con unos gritos de su kookie.

ㅡ¡T-tae! ㅡcuando escuchó su nombre abrió de golpe.

ㅡ¡Jungkook! ㅡchilló al verlo lleno de lágrimas corriendo por sus mejillasㅡ. ¿Qué ocurre?

Namjoon lo tomó por los hombros en un intento de calmarlo pero parecía imposible, el joven estaba desesperado.

ㅡ¡M-m-mi ab-ab-abuela! ㅡKim nunca lo había visto tan mal al punto de que su tartamudez le provocó un tic en su cabeza y cuello a la hora de hablar.

ㅡVoy a ver qué ocurre ㅡdijo Jin antes de salir corriendo hacia la casa de enfrente. El ambiente se tensó, Tae nunca había presenciado un momento de ese tipo y por ende no sabía cuál era la forma correcta de abordarlo y de ayudar a su casi novio.

Pronto ambos se quedaron solos porque Namjoon tuvo que correr al pueblo junto a Hoseok para buscar ayuda, lo peor había ocurrido.

Jungkook estaba al borde de un desmayo, ya ni siquiera era capaz de hablar, solo temblaba y sollozaba sin parar. Taehyung entendió que la mujer había muerto gracias a que Jin le había explicado después de que la vio, fue allí donde pudo entender el dolor de su pequeño kookie.

No podía empatizar desde la experiencia, él nunca había perdido a alguien cercano. Sin embargo, no necesitaba haberlo vivido para poder comprenderlo y querer cuidar de su corazón en un momento tan delicado con el que estaban presenciando.

ㅡTodo estará bien bebé ㅡmurmuró el castaño mientras dejaba algunos besos sobre las mejillas de Jeon, sus palabras lograban que el chico se calmara al menos un pocoㅡ. Tus padres ya vienen, no te preocupes.

Él asintió aferrándose más a Kim, estaban en el sofá con una manta encima mientras que Jungkook abrazaba a el mayor con una mano y con la otra se pegaba a su pecho un peluche en forma de osito.

ㅡYa pasaron dos horas, seguramente estén por llegar ㅡhabló Jin mientras entraba para ir a la cocinaㅡ. ¿Quieren algo de beber?

ㅡNo Jinnie, él ya se tomó dos tazas de té, creo que es suficiente ㅡel mencionado asintió mientras se servía un poco de café.

Estuvieron en silencio unos cuantos minutos hasta que pudieron ver que Jungkook finalmente se había quedado dormido.

ㅡAhora más que nunca debes demostrarle cuánto lo amas Tae ㅡdijo con un tono calmadoㅡ. Te necesita mucho al igual que a sus padres, así que mucho cuidado.

Y dicho esto Jin volvió a la casa de su kookie. Una hora más pasó y finalmente la ayuda había llegado junto con un Yoongi llorando y un Jimin abrazándolo como si su vida dependiera de ello.

Los dueños de la morgue se llevaron a la mujer tan pronto como pudieron. Esa noche nadie quiso dormir allí, todos se quedaron en la casa de los Kim.

Los padres de Jeon agradecieron a Taehyung por cuidarlo y protegerlo, todo esto al menos unas diez veces antes de irse a "dormir". Hoseok se quedó en la sala preparando un poco de valeriana para que todos estuvieran un poco mejor, pues mañana sería la peor parte.

Mañana despedirían a la dulce Nana para siempre y Jungkook se negaba a aceptarlo.

┄┄ ︰ ┄୨୧┄ ︰ ┄┄

¡Ven aquí granjero! ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora