Roier caía por el pozo, aunque no podía distinguir el final. Sus gritos venían acompañados de su eco, lo que podría indicar algo de profundidad. Poco a poco su visión se acostumbra a la poca iluminación del pozo.
...
O el pozo era muy profundo o él caía muy despacio. Lleva cayendo el tiempo suficiente para calmarse y tomarse su tiempo en apreciar lo que hay a su alrededor. Con su respiración tranquila intentó mirar abajo y ver si podía divisar el fondo del pozo, aunque la iluminación no era suficiente para distinguirlo si es que siquiera tenía uno; luego miró las paredes, notando que estaban llenas de alacenas, estantes y algunos espejos. Mapas de su mundo, uno de su reino, el mapa con los antiguos países e imperios y algunos cuadros colgados.
— supongo que papá no me negará trabajar en las fábricas después de esta caída... si es que sobrevivo.—dice con una pequeña sonrisa, intentando convencerse de que quizás podría sobrevivir—.
...
Abajo, abajo, abajo.
— ¿Quién se tomaría el tiempo de semejante excavación...?—pregunta en voz alta, sin esperar alguna respuesta—. Podría pensar en el gato, pero los gatos no construyen madrigueras... A menos que este gato sea especial.—El joven se queda pensando unos momentos, sin dejar de caer, claramente—. ¿Será el gato de un mago? Quizás y se trate del propio mago creando un espacio para sus rituales... ¿Qué se supone que hace en casa de Rubius y Spreen?. Debería advertirles sobre que hay un mago cuyo escondite está oculto en su jardín.—Suspira pesadamente— Se los diré, será mi buena acción del día....
Abajo, abajo, abajo. «¿Nunca voy a terminar de caer?». Se pregunta a si mismo en su mente, ligeramente aburrido de solo caer y caer.
— ¿Cuántos kilómetros habré caído ya?.—pregunta esta vez en voz alta—, seguramente pronto llegaré al centro de la tierra, o al otro lado del mundo.—Intenta mirar a su alrededor nuevamente, sin un final aparente—. Julio Verne describió un lugar extraño cuando escribió "Viaje al Centro de La Tierra", pero mis profesores me han enseñado que el centro de la tierra es de magma... ¡Es mucho peor que aparecer en un lugar extraño!.
...
Abajo, abajo, abajo. Roier ya estaba genuinamente aburrido de solo caer.
— nunca creí que diría esto, pero incluso los alardeos de Spreen serían agradables de escuchar justo ahora—admite cambiando su posición, quedando boca arriba y cruzando sus brazos. Algo de admirar teniendo en cuenta que lo hizo estando en el aire.
De pronto se estrelló contra el suelo, aunque no se hizo mucho daño pues inmediatamente se incorporó como si nada hubiese pasado, sin ningún rastro de dolor. No sabe que lo asusta más, si el hecho de haber llegado al final, que no sabe dónde está, o el que no le duela el cuerpo por la estrepitosa caída.
Roier escucha otro maullido como el que escuchó antes de caer ahí. Por instinto, intenta mirar a su alrededor para encontrar al gato de antes, pero solo escucha más maullidos. El chico se levanta y corre en dirección de donde proviene el maullido, aunque cuando está a punto de alcanzarlo, un nuevo maullido se escucha detrás de él, del otro lado de la sala. Corre directamente hacia ese maullido, pero nuevamente se escucha en un lado totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ ִֶָ ࣪ ˖ ⋆𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 ִֶָ ࣪ ˖ ⋆❜❜ | Guapoduo | QSMP
Fantasi▞▞ ₍ᐢ. ̫.ᐢ₎ ݈݇- ▞▞ ¡Ship de cubitos!. ▞━━━━━━━━━━♡━━━━━━━━━━▞ 📖 »→ 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 Roier descubre su país de las maravillas y explora su peligrosa belleza. O 📖 »→𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 Cellbit es "una entidad" omnipresente y procura cuidar de Roier. ▞━━━━━━━━━━♡...