Capitulo 2

114 16 3
                                    

POV Narrador

Nayeon se encontraba en la agencia de guardaespaldas esperando su nuevo trabajo.

- Im a mi oficina. dijo el jefe.

- Ay Im porque no me muestras un poco de ti. dijo el Tailandés

- Mm... no crees que soy mucho para ti. dijo con una sonrisa coqueta.

- No lo se quizá si me lo demuestras. dice risueño.

- Claro. dice para acercarse y hacerle una llave en el brazo.

- Aaa.

- Entonces no soy mucho.

- Si lo eres. decía jadeante.

- Bueno. dijo para soltarlo y entrar en la oficina del jefe.

- Dígame Jefe.

- Pues te requiere el señor Yoo. dijo serio.

- No quiero ese trabajo. dijo seria.

- ¿Por que?.

- Es una larga historia y es personal.

- Tu sabes que nosotros no trabajamos de esa forma así que escúchame y luego si quieres rechazar el trabajo lo entenderé.

- Esta bien dime de lo que se trata.

- Bueno el trabajo trata de cuidar a Yoo Jeongyeon, a sufrido muchos atentados debido a lo mujeriega que es.

Pensamiento de Nayeon: Ja mujeriega como no pensarlo será que me recordaras.

- Entonces que dices.

- Bueno acepto.

- Muy buena decisión. dijo el jefe sabiendo que de todos ella era la mas recta y que no caería en las garras de la mujeriega Yoo Jeongyeon.

- Bueno siendo así debes dirigirte a la mansión Yoo aquí esta la dirección solo te recuerdo esto, ella piensa que tu serás su chofer mas no su guardaespaldas.

- Muy bien fingiré ser su chofer y la cuidare.

--------------------------------------

Mientras en la mansión Yoo

El señor Yoo le estaba contando a su hija que le contrataría un chofer, ya que se había reusado a tener guardaespaldas.

- No

- No, no necesito un chofer papa.

TOC TOC

- Mm... con permiso.

- Bienvenida. dijo con una sonrisa.

- Ella es Im tu chofer. dijo con una sonrisa sabiendo la reacción de su hija.

- Justamente estaba hablando con mi padre y le estaba diciendo que seria muy bueno tener un chofer. dijo con una sonrisa de rompecorazones.

- Mucho gusto Yoo Jeongyeon, pero me puedes llamar Jeon.

Pensamiento de Nayeon: Dios no a cambiado nada sigue siendo igual de guapa.

- Jeongyeon esta bien. dijo seria.

- Y tu.

- Im.

- Tu nombre.

- Me puedes llamar Im.

- Auch bueno Im. dijo quitando su sonrisa.

- Vamos que quiero salir. dijo con una sonrisa.

Ambas salieron de la mansión una con una cara seria y la otra con una mirada de rompecorazones. 

Mi primer amor PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora