Capitulo 10

59 7 0
                                    

POV Narrador

Llamada

- Esta mujer me esta haciendo perder la cabeza. dice Jennie

- No me reconozco.

- Hay bueno es que no entiendo porque le sigues el juego a una niña, porque le dijiste que BamBam te gustaba.

- Pues por culpa, porque es cierto lo que dice la mujer, me muero me derrito por ella.

-Cada vez que me mira te juro que siento que me voy a desmayar.

- Estas en problemas amiga.

- Hay ya lo se Nay, me siento mala persona por esto que estoy sintiendo, es horrible.

- Bueno no es para tanto. dice pensando en su situación con Yeon.

- Si lo es, esta casada tiene una hija son una familia y yo jamás aria nada para separarlas, hay pero no puedo evitar lo que siento por ella, es hermoso.

- Mm... bueno yo creo que estas exagerando ustedes no hicieron nada todavía. dice con coquetería lo ultimo.

- No digas eso. la reta.

- No hicimos ni aremos, por mi y por ella que es la mujer mas caballerosa, mas tierna y fiel que e conocido en mi vida.

- Bueno tampoco conociste tantas no exageres. dice burlona.

- Aunque hubiera conocido a todos los del planeta, se que ella es única. dice con un suspiro.

- Hay que hago Nay, que hago con este amor que siento 

- Es que si no fuera por la comodidad que tienes de tener a Ella viviendo contigo, pues quizás deberías pensar en irte. dice y justo entra Jeongyeon en la cocina.

- Buenos días. dice aunque no recibe respuesta.

- Voy a cortar.

- ¿Paso algo?

- Eso es lo extraño. dice cuando la mas alta toma el jugo y se va sin decir nada.

- Que no paso nada. dice para cortar.

Fin de la llamada

La dientes de conejo no se podía quedar con la intriga de que le pasaba a la otra así que vio que hacia y cuando se disponía salir a correr la siguió, no llevaban ni 4 cuadras cuando la mas alta se percato de esto.

- ¿Por que me estas siguiendo?

- Porque quiero saber porque me trato así.

- Ja, yo definitivamente no te entiendo Im, no me gusta que me sigan.

- Pues yo no la voy a dejar sola.

- A no me vas a dejar sola.

- No, tu bb pues.

- No me gusta que me sigan Im. dice con una sonrisa para seguir corriendo.

- Ese es tu problema. dice para seguirla, pero justo se atraviesa una camioneta negra muy sospechosa de la cual bajan dos hombres con pasamontañas, uno le pega por la espalda y el otro en el estomago, para luego subirla a la camioneta, la mas alta se voltea y ve lo que pasa.

- Im. grita corriendo detrás de la camioneta.

Dentro Nayeon se suelta de los hombre comenzando a golpearlos hasta que uno le tapa la cara con un paño con cloroformo, ella se resiste, pero poco a poco cae en la inconciencia.

Mi primer amor PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora