POV Narrador
La castaña llega a su habitación y llama a su jefe respecto a lo ocurrido hace unos momentos este le pidió que tuviese mas cuidado y que si sentía que su misión se había vuelto aun mas peligrosa la dejara.
- Esta bien jefe comprendo. dice a lo que el jefe dice que aumentara las medidas de seguridad.
- Si, perfecto me parece que aumente las medidas de seguridad con Choi es que ese tipo desde la cárcel tiene mucho poder todavía.
- Muy bien Nayeon cuídate.
- Si gracias. Dijo para cortar se volteo y allí estaba el Sr. Yoo
Fin de la llamada
- Estoy preocupado por lo que te paso y por lo de ese hombre.
- A lo mejor es el momento de decirle a su hija quien soy.
- Decirle que soy su guardaespaldas así se saca de su cabeza lo de salvarme y dejar de correr peligro.
- Mi hija es muy valiente como yo y tu eres una mujer bonita y esa es su debilidad, pero si se entera que eres guardaespaldas no lo va aceptar.
Toc toc
- Interrumpo algo.
- No, le estoy ofreciendo llevarla al medico.
- Yo ya le dije que estoy bien.
- Eres terca si, pero si estas bien perfecto puedes empacar y hacer tu maleta, porque estas despedida.
- ¿Por que me despide?.
- Porque no voy a permitir que des tu vida por mi.
- ¿Por que lo dices hija?
- Por lo que paso esta mañana papa es culpa de ese infeliz que desde la cárcel no me deja tranquila.
- Pues quédate tranquila ya hable con el servicio penitenciario no lo van a dejar tener visitas, pero Im se queda.
- No aquí quien decide si tiene chófer o no soy yo.
- Por favor no me despidas yo necesito el trajo. Dice con una voz suave a lo cual el Señor Yoo se volteo a verla.
- Las dejo solos. Dice Jeongyeon.
- Gracias, gracias porque se que puedes trabajar en cualquier lado, pero para mi es importante que te quedes cerca de mi hija gracias. Dice para salir.
Pasaron un par de horas, Nayeon se vistió para ir a tomar un café.
- Lo que pasó fue algo horrible, pudo acabar en tragedia, yo se porque pasan estas cosas porque a Jeongyeon le encantan las mujeres fáciles una historia complicada y un romance sin futuro. Despotricaba la mujer de servicio.
- No es que entre más corta la falda más fácil se pierde, ella siempre fue una mujeriega y yo le digo si usted sigue empeñada trabajando aquí ante semejante peligro yo se porque es.
- Así porque.
- Porque todas absolutamente todas están enamoradas de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor PAUSADA
FanfictionYoo Jeongyeon es una de las mujeres con mas dinero de Corea, pero también es una de las mas mujeriegas, esto ultimo a provocado que mas de uno de los esposos de sus ligues pasajeros la quieran matar, Mina su hermana se burla de ella diciéndole que e...