POV Narrador
Ya habían tomado 2 botellas de tequila y Nayeon como lo había dicho estaba intacta mientras Jeongyeon se encontraba borracha y divagando.
- Siempre creo que la gente se acerca a mi por mi dinero. dice borracha.
- Si me pasa igual. dice la castaña.
- Oye, oye como así usted es rica o me parece. dice alzando las manos.
- Pe...ro con todo res...peto.
- No, no, no. decía la castaña dándose cuenta de su error.
- No quise decir, hay ya ni se que quise decir.
- Im, mm no creo en el amor.
- Yo mas o menos.
- Bueno si, si yo me enamore cuando era joven de una chica, mi primera vez fue a, a los 15. dice para mirarla a los ojos.
- La mía también. dijo sin mas.
- Aa sabe, sabe.
- La mía se llamaba Jeongyeon, eres tu. soltó sin mas.
- Pe...ro co...mo así Im, co...mo así que yo. La castaña suspira y dice.
- Fue antes de que me mandaran a un internado en Suiza.
- Fue en mi fiesta de 15, fuimos a los cuartos los dos sabíamos perfectamente lo que estábamos haciendo teníamos poco tiempo.
- Tu me dijiste que no me iba animar y yo te respondí que tu no te animarías, te rete.
- Te rete porque me encantabas, porque me moría por ti. dijo y pudo oír el ronquido de la contraria.
- Las dos sentíamos eso a los 15 años y que nunca mas se vuelve a sentir el primer amor, hicimos el amor fuiste mi primera vez, me hiciste tuya, yo quería ser guardaespaldas, porque te mentí. dijo para voltear y notar a una Jeongyeon dormida.
- No soy chofer, soy guardaespaldas, me pregunto si te acordaras de esto mañana. dice para secar sus lagrimas.
- Jeon, ya párate. dijo para levantarla.
- Espe...rate. dijo borracha y dormida.
La castaña puso una mano en el torso de la mas alta y un brazo para que se equilibrara llegaron a la habitación a duras penas.
- Acuéstate. dijo intentando que se acostara, pero la mas alta tomo ventaja y le agarro una nalga cuando ambas se cayeron a la cama.
- Uy, perdón, perdón.
- Si, perdón. dijo para intentar levantarse.
- Ay ya no es nada.
- Si , te gusto.
- Yo no dije eso. dijo para apartarse.
- No, no.
- Voy a prender la luz.
- No, no. dijo para jalar a la castaña y esta callera encima de la mas alta.
- Mejor me voy. dijo soltándose de los brazos de la mas alta.
- Aguafiestas, agu...afiestas. dijo para cerrar sus ojos y la castaña irse.
Salió alterada de la habitación casi que corriendo y pudo oír unos gemidos provenientes del estudio, se acerco y pudo ver a la Señora Mina teniendo relaciones con alguien, salió rápidamente del lugar sin que la notaran.
- Hey Im. dijo a duras penas.
- Vuelva a su cuarto.
- Shh no me hables como mi mama que no tienes ni el perfil ni la edad, por su puesto que no, si fuese ella le hubiese dado una tunda para enderezarla.
- Aaa me gusta que me peguen. dijo para abrazarla, la castaña perdió la estabilidad y se cayeron como la primera vez.
- Por favor suélteme. dijo a lo que Jeongyeon se dejo caer.
- A ver, parece. dijo ayudándola a pararse y llevándola a duras penas a la habitación nuevamente.
La tiro a la cama ya cansada y dijo.
- Desvístase y métase al baño, no creo que sea la primera vez que se quita la ropa estando borracha no.
- Pero, para hacer el amor.
- Claro me imagino. dijo ya cansada.
- No para bañarme Im.
- Voy por el café metete. dijo para voltearse e irse.
- IM. dijo para detenerla.
- No te olvides de mi por favor. dijo cansada para tirarse a la cama.
- Nunca. susurro para irse.
Mientras a duras penas por la borrachera Jeongyeon se quitaba la ropa para ir a su tina y darse un baño mientras una castaña ya cansada preparaba el café.
Una vez listo la castaña fue hasta el cuarto de la mas alta al entrar no la encontró y pensó que estaría en el baño, pensaba en no entrar, pero y si se caía de lo borracha que estaba.
- Me alcanzas la toalla.
- Ahora me pedirás que te seque. dijo para entregarle la toalla, cosa que aprovecho la de pelo corto y la jalo para que se bañara con ella.
- Te voy hacer el amor de nuevo Nayeon. dijo para besarla.
Lejos de apartarse la castaña le siguió el beso con pasión sus bocas se unían de forma errática la mas alta tomo en sus brazos a la castaña aun besándose y salieron de la tina besándose la bajo de sus brazos para despojarla de su ropa mojada.
Beso su cuello dejando marcas en el mientras las manos de Jeongyeon recorrían su cuerpo con deleite y quitaban su ultima prenda.
Ambas gimieron al unirse y la castaña no pudo evitar que su corazón diese un vuelco estaban haciendo el amor no era solo sexo y lo sabia ambas estaban mirándose a los ojos fijamente mientras movían sus caderas en busca de mas contacto, cuando no lo soportaron mas, la mas alta coloco las piernas de Nayeon en su cintura y fue entrando y saliendo cada vez mas rápido oyendo cada uno de sus gemidos de excitación.
- Aaa dios si.
- Te amo Nayeon. dijo la mas alta para besarla.
- Lleguemos juntas. dijo para tomar sus manos y comenzar a mover sus caderas en círculos haciendo que ambas llegaran al mismo tiempo.
- Dios. dijo la mas alta, para recostarse a un lado y quedar profundamente dormida.
Pensamiento de Nayeon: Mierda que hice como fui a caer dios esto no debió haber pasado bueno fingiré que esto no paso y ya al fin y al cabo esta muy borracha ni se acordara, pero uff me encanto hacerlo con ella, no Nayeon vamos muévete y aléjate de ella o sino caerás de nuevo. No usamos protección menos mal me estoy cuidando.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor PAUSADA
FanfictionYoo Jeongyeon es una de las mujeres con mas dinero de Corea, pero también es una de las mas mujeriegas, esto ultimo a provocado que mas de uno de los esposos de sus ligues pasajeros la quieran matar, Mina su hermana se burla de ella diciéndole que e...