Capitulo 14

68 7 1
                                    

POV Narrador

A el día siguiente el señor Yoo se estabilizó y el doctor fue en busca de las hijas.

- Bueno por el momento esta estable a pesar del infarto, debe guardar reposo y controles mensuales para ver su corazón.

- Lo normal no. Dice Mina sin interés.

- Disculpe doctor este evento le afectara a su enfermedad.

- No lo comprendo.

- Me refiero a su enfermedad terminal.

- Aquí hay un error lo que tiene es una insuficiencia cardiaca controlable, presión alta, pero no detectamos nada más que eso. Dice dejando a las dos mujeres molestas.

- Viejo zorro. Dice Mina con desprecio.

- Me largo. Dice la más alta molesta.

Conduce hasta la mansión y va directo a la habitación de la castaña quien se encuentra dormida y soñando.

- Mm volviste Yeon, volviste. Dice entre sueños.

- Mm tienes que saberlo, tienes que saberlo.

- ¿Que es lo que tengo que saber?. Pregunta provocando que la otra despierte asustada.

- ¿Que haces aquí?.

- Cálmate, cálmate vine a hablar, pero estabas dormida y diciendo cosas.

- ¿Que cosas?

- Que me tenias que decir algo, que es.

- No se estaba dormida y tenia pesadillas.

- Que bien por lo menos pudiste descansar, yo no pude dormir en toda noche pensando y pensando en la mentira de mi padre con la que nos hizo venir a mi hermana y a mi.

- Y saber que esa mentira se hizo realidad, no me gustan las mentiras Im por eso me voy de Seúl. Dice para volver al hospital con Nayeon quien corría tras ella con la ropa a medio colocar.

- Dios Nay colócate bien esto. dice para acomodar el saco de la castaña la cual quería pedirle que no se fuese, pero no era nadie para hacer eso, se suben al auto para ir en dirección al hospital.

Pasados los minutos llegaron y esta vez la mas alta dijo.

- No bajes del auto hablare con el y me iré. dijo para salir de aquel lugar dejando a la castaña muy pensativa y triste sabiendo que una vez mas se alejarían.

Por su parte la pelinegra entro en el hospital y fue directo a ver a su padre.

- Como te encuentras.

- Mejor hija.

- Que bueno, ahora hablemos de porque mentiste. dice seria.

- Hija esto marca un antes y un después en mi vida. dice apenado.

- Si y esto también marca un antes y un después en mi vida papa. dice enojada.

- Cuando salgas de aquí que por lo que dijo el medico será muy pronto me iré.

- ¿que como que te vas?.

- Si regreso a Pekín.

-  Si te vas te desheredo. dice serio.

- No me interesa. dice para ir de vuelta al auto en donde una castaña aun pensaba en lo ocurrido.

- Lo siento estaba haciendo unas llamadas, el planear un viaje no es tan simple. dice y se sube en el asiento de copiloto.

- Me voy de la ciudad. dice molesta.

- Ya me lo dijo. dice la castaña con calma.

- He estado esperando todo este tiempo para que por favor me dijeras algo y ni una sola palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora