Capitulo 5

79 12 0
                                    

POV Jeongyeon 

Acabábamos de llegar al puerto y podía saber a ciencia cierta que mi chofer había puesto de toda su voluntad para no mirarme mientras me desvestía claro que lo había hecho a propósito  quería probar mi hipótesis ella si se sentía atraída por mi.

- Bueno llegamos señorita Yoo.

- Muy bien. digo para bajar del auto veo que ella me sigue así que camino como si nada.

- Bueno yo creo que hasta aquí me puedes acompañar Im, porque como ves yo ya tengo compañía . digo burlona.

- HOLA. Me gritan las gemelas.

- Llego lo que pedían. digo egocéntrica.

-Llego el bebe. dice ella.

-Exacto.

- Quiero ver el barco es que me apasiona.

- Así y yo no te apasiono.

- No usted lo sabe. dice risueña cosa que me mata su sonrisa de dientes de conejo no se el porque pero me atrae y me recuerda a alguien.

- Señora lo siento, pero me siento mal, creo que me voy a ir.

- Te sientes muy mal.

- Si señora muy mal, lo siento.

- Bueno ve. dije con resignación. 

- Ay yo quería un día en paz, quería un día tranquila, pero bueno al menos se manejar, pero quería tener mis manos ocupadas y no precisamente en el timón. digo coqueta. 

- Mm... yo la puedo ayudar con eso.

- Yo se manejar. me dice segura.

- Yo pensaba que solo manejabas autos.

- Esta equivocada, se manejar autos, aviones, barcos, de todo.

- Puedo ser una muy buena marinera. dice con una sonrisa la cual quiero besar.

- Y yo no lo dudo. digo inclinándome para besarla.

- No lo dudo. digo mirando fijamente sus labios.

- Las gemelas. dice para subir al barco.

- Aaa. digo con resignación.

- Ahí voy. digo recordando que hay mas mujeres.

- Ven, ven ya. me dicen y quien soy yo para negarme me subo y con coquetería les digo.

- Aquí estoy mis amores. ellas celebran y me abrazan.

Mi chofer pone en marcha el barco y comenzamos a bailar con las chicas.

- Señorita cúbrase. me grita a lo que me alarmo y las chicas gritan.

- Le digo que entre. dice ya molesta.

- Que. gritan las gemelas y en ese momento oigo las balas.

- Tengo un arma. digo con velocidad.

- Ay me dio grita una de las chicas y me sorprendo mi chofer saca un arma y les dispara yo busco con desesperación la mía la cargo para comenzar a disparar sin parar hasta que los asesinos se van.

Mi chofer esta atendiendo a la chica y veo que le venda el brazo con maestría.

-  Ya se fueron. grito para que se metan.

Mi chofer me mira y dice.

- Increíble.

- No, no increíble tu. le digo y es que esta mujer me sorprende cada día mas.

Mi primer amor PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora