Capitulo 13

30 4 0
                                    

POV Narrador

Habían llegado a la empresa, Nayeon aun se sentía algo angustiada mientras Jeongyeon estaba destrozada su primer amor la había rechazado sin mas su Nay ya no la amaba.

- Hola buenas. 

- Buenos días señor. dijeron los guardaespaldas.

- Hola.

- ¿Como estas?. le dice Bam bam.

- Bien.

- Se conocen les pregunta al ver el encuentro de miradas entre Kai y Nayeon.

- No. dice ambos.

- Ella es Im la chofer de la señora Jeongyeon.

- Mucho gusto.

- Y el Kai chofer de Mina.

- Aquí estoy puntual lista para trabajar le avise a tu secretaria. dice Jeongyeon a Lisa.

- Si te pido que le tengas algo de paciencia esta algo saturada, es mas justo hablábamos de eso. dice preocupada.

- Me imagino es que encargarse de los asuntos de tres es algo complicado, es por eso que yo quiero escoger mi secretaria. dice acercándose a su secretaria.

- Preciosa llama a una agencia.

- Para que.

- Para que trabajen, necesito contactar a una señorita, la quiero así. dice para voltearse a mirar a Nayeon.

- Castaña, preciosa por favor.

- Como todas no.

- Si como todas. dice a lo que mira cada vez mas a Nayeon.

.............................................

Pasadas la horas y Jeongyeon entrevista a su  nueva secretaria mientras era observada por la castaña, pero para evitar que viera lo que ocurría adentro cerro las persianas. 

Pasaron muchas horas hasta que por fin la rubia salió decidida de su oficina, pero fue interrumpida por Mina.

- Sabes que papa quiere darnos la empresa. dijo mientras la rubia jugaba con su celular.

- ¿Y tu que quieres?

-  Porque vi como entrevistabas a todas esas secretarias. dijo y la rubia comenzó a reírse, Yeon, esto para ti es un juego.

- Para serte sincera si y para serte aun mas sincera no creo en la enfermedad de mi papa. dijo seria.

- Y te voy a decir una ultima cosa Mina no recibo ordenes de nadie y menos tuyas. dijo causando que la Japonesa saliera muy molesta de la oficina.

- Ven Im ven, no te asustes que mi hermana siempre a sido malhumorada hoy esta peor que nunca, pero no te preocupes que ya nos vamos.

-  Te ves cansada claro es que evaluar el conocimiento de todas ellas debió ser muy difícil. Dice sarcástica.

- Fue extenuante, acalorado.

- Acalorado, se veían muy capaces muy capaces de todas.

- Te gusto alguna. Dice sin mas.

- A perdón se me olvida que no te gustan las mujeres. Dice para voltearse.

- Tengo una duda ñ, tengo una duda contigo.

- Yo fui la primera, soy la culpable de que ya no te gusten las mujeres. Dice  mirándola fijamente.

- Si. dice aunque realmente quiere decir es que aquella noche fue la mejor noche de su vida y que aún la ama.

Mi primer amor PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora