Capitulo 8

48 6 0
                                    

POV Narrador

A la mañana siguiente Jeongyeon palpaba el lado de su cama buscando a la mujer con la que había compartido su noche al no encontrarla se levanto rápido, se ducho y fue a buscarla por la casa, la encontró minutos mas tarde sentada tomando desayuno y con su ropa formal como siempre.

- Hola Im. dijo sentándose lo mas cerca de la mas baja.

- Hola Jeongyeon.

- Aun tengo en mi mente la noche de ayer, pura pasión, adrenalina decía cada vez mas cerca de la castaña, la cual sentía la atracción, pero no caería de nuevo.

- El mejor sexo de toda mi vida. dijo y al instante la dientes de conejo perdió la conexión con el hombre.

- A si.

- Si.

- Enserio. 

- Si.

- Así que anoche tuvo el mejor sexo de toda su vida.

-El mejor. dice con voz profundo.

-Pura adrenalina, pura pasión. dice con voz  coqueta cosa que hace que la mas alta se le acerque queriendo besarla.

- Se puede saber con quien, digo si me quiere contar, usted me dijo que podríamos ser muy grandes amigos. dice risueña.

- ¿Pero cuénteme con quien?. 

- ¿Como que con quien?. dijo risueña.

- Contigo Im.

- Perdón. 

- Hay no, mire yo se que esta pasando por muchas cosas, pero de verdad ya esto es demasiado. dice para levantar su plato.

- Permiso. dice apartándose de su jefa.

- Y porque te ríes.

- Pues porque evidentemente usted esta delirando o tuvo un sueño.

- Delirando yo. dijo pensando que su chofer le jugaba una broma-

- Mire yo no se con quien usted se acostó anoche, lo que si se es que conmigo no fue.

- Permiso. dijo para salir con cara molesta aunque por dentro.

Pensamiento de Nayeon: Dios que buena actriz soy espero que se la halla creído aunque me gusto saber que fui su mejor sexo, dios Nayeon enfócate Jeongyeon es una mujeriega no quiere nada contigo solo busca sexo ya veras como en un rato mas le coqueteara a cualquier mujer que pase a su lado. 

Por su parte Jeongyeon seguía pensando y recordaba muy bien como el cuerpo de la mas baja se acoplaba al suyo el como la pasión las envolvió el oírla gemir retorcerse y sentir como anhelaba mas el contacto de su cuerpo. 

------------------------------------------

4 horas después

Jeongyeon se encontraba en su oficina aburrida así que había mandado a llamar a Nayeon.

- Me mando a llamar.

- Pasa Im quiero compartir contigo esta felicidad que tengo mira la cantidad de papeles que me dejo mi padre, una cantidad de números que no entiendo nada.

-¿que hago?.

- No entiende.

- No.

- A bueno, pero no se preocupe en este lugar hay muchas mujeres que están dispuestas a ayudarla.

- A si. dijo coqueta.

- O porque no llama alguna amiga, para que venga y la ayude.

- Claro yo no sabré si alguna de sus amigas abra terminado la escuela por lo menos.

Mi primer amor PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora