Los días pasaron tranquilos, Roier trataba de retomar su rutina en la isla mientras que Cellbit retomaba su trabajo de investigación junto con Forever, algunos días los enigmas lo llevaban a investigar fuera del castillo en lugares a los que no había ido jamás. Antes de irse siempre pensaba en invitar a Roier pero se deshacía rápido de la idea, creía que aún era muy pronto después de lo que había pasado y la verdad era que no tenia idea de cómo había sucedido ese incidente y no pensaba arriesgarse y causarlo de nuevo, por lógica sabía que el celó de Roier no podría volver tan pronto pero no arriesgaría nada así que prefería ir solo a explorar, algunas veces invitaba a Forever y a Richarlyson.
A su hermano no le entusiasmaban los enigmas así que siempre que iban fuera juntos era Forever quien preguntaba cada dos segundos si ya podían regresar a la civilización, Richarlyson por otro lado era entusiasta de tomar fotografías en cada expedición pero al aún ser pequeño a Cellbit le costaba el doble de trabajo llevarlo con el, encargarse del enigma y del cuidado de su hijo así que prefería ir solo la mayoría del tiempo.
Su trabajo lo absorbía por completo, ahora se había refugiado en el, buscaba incansablemente una salida de esa isla.
Así pasó un mes entre libros, apuntes, fotografías, escritos para desifrar, cartas con pistas hasta que el y su hermano lo consiguieron, una salida, un portal, no estaban seguros hacia dónde iría ese portal pero lo que si sabían es que parecía ser lo que estaban buscando, una salida de esa isla. Cuando lo consiguieron ambos estaban extasiados, felices, no podían creerlo, al fin ellos y los niños podrían salir de ahí y comenzar una nueva vida libres de la federación y del miedo que estos imponían sobre ellos.- ¡Tengo que decírselo a todos!- grito Forever cuando logró conectar el portal y que este se abriera.
- ¡No!-
- ¿Que? ¿Como que no?-
- Tenemos que ser cuidadosos ¿Recuerdas?, nos están vigilando, siempre están aquí e incluso entre nosotros. No sabemos quien esté infiltrado, puede ser quien menos imaginemos, tenemos que mantener el secreto, el día de la partida convocaremos a una reunión les pediremos que traigan a sus hijos y los que en realidad quieran salir de aquí lo harán junto con nosotros y sus hijos ese día sin pensarlo, pero habrá quien quiera quedarse y entonces lo sabremos, no nos enfrentaremos a ellos solo no dejaremos que impidan que los demás salgan por el portal. ¿De acuerdo?-La cara de Forever cambio, ahora su rostro era duro y sin sonrisa.
- Sera muy difícil si alguien que nos importa no quiere irse. - dijo Forever al fin.
- Lo se, porque todos nos importan, de una forma u otra nuestras vidas están conectadas ahora, más con los niños.-
- No permitiré que ningún niño se quede, aun sea Foolish un traidor tomare a Leonarda, aun sea Fit, Ramón irá con nosotros, si Philza se quiere quedar Chayanne y Lulah irán con nosotros, Pomme se irá, Richas se irá, Dapper y Bobby se iran.-
- De acuerdo, pero tenemos que ser cautelosos.-
- ¿Puedo decírselo a Max?-
- No lo sé...-
- ¡Tu seguro se lo dirás a Roier!- lo confronto Forever.
- Bueno, si.. digo es una buena noticia y quisiera compartirlo con el pero si tú me lo pides no diré nada.-
- No, no está bien, yo se lo diré a Max y tú a Roier así, si de alguna forma la federación se entera sabremos que uno de los dos es infiltrado.-
- Nunca Roier.-
- Eso espero hermano.-
- Estoy seguro. Bien déjame despejarme un poco hemos trabajado por semanas y estoy exhausto, tomaré algunos días luego seguiremos con el plan de partida, ¿Te parece?-
- Si, no te preocupes yo haré lo mismo, iré a casa ahora, te veo luego. -Cuando Cellbit se quedó solo se dejó caer sobre su asiento mientras tallaba su rostro con sus dos manos. Al fin después de meses de investigación parecía que habían encontrado una salida, no quería esperar más, quería compartirlo con Roier y saber que era lo que este opinaba, ver su reacción. Decidió que quería ir a verlo pero antes tomaría un baño.
Después de la ducha se miró al espejo de reojo mientras se vestía, su cuerpo estaba lleno de cicatrices, nunca antes se había detenido a pensar en todas las veces que se había puesto en peligro sin razón alguna, cada marca en su piel contaba una historia diferente, algunas buenas otras que no quería recordar pero al final cada marca lo había convertido en lo que era ahora y lo habían llevado hasta donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Cuídate, Si?
FanfictieCellbit un alfa ex-convicto que encalló en una peculiar isla. Roier un omega con un pasado que aún lo atormenta. -En Edición- {IMPORTANTE: Este escrito contiene escenas +18 e insinuaciones al abuso sexual, se recomienda discreción absoluta. HECHO S...