EXTRA Ⅴ"PARA SIEMPRE"

1.6K 145 26
                                    

Flashback del casamiento de Zee y NuNew.

18 de Febrero.





Luego de meses de preparación en donde Zee prácticamente fue vuelto loco por Nunew con respecto a la boda, el día tan esperado había, al fin, llegado.

Demás está decir que por más que su omega lo volviera loco, amaba con locura de igual manera a su chico, pero por momentos trataba de lograr que NuNew bajara el nivel de estrés que conllevaba una fiesta y festejo como lo es un casamiento.

Lian ya había cumplido los dos años, y era un terremoto andante. Devoto de sus padres, por supuesto, pero aún así con su personalidad fuerte y protectora, sobre todo para sus dos pequeños hermanos, Dara y Mix. Los mellizos tenían ahora poco más de seis meses, tiempo que le tomó a NuNew volver a “su figura” después del embarazo de sus hijos.

No malinterpreten a NuNew, ama con locura a sus hijos y no hay momento en que se arrepienta de tenerlos, pero también quiere verse bien para el día más importante, el casamiento con su amado esposo Zee. Su alfa.

Todo el incidente con Dan Ayutthaya quedó enterrado ya hace más de dos años ahora, y era un capítulo totalmente cerrado en la vida de NuNew y después de un largo tiempo de terapia, el omega al fin puede mirar hacia adelante, donde sólo están su amado -y pronto a ser esposo- alfa y sus hijos, la luz de sus ojos.

Y Zee siendo Zee, quería darle lo mejor a su omega, así que lo que NuNew pedía, NuNew tenía. Sin embargo, la elección de la locación dónde se llevaría a cabo la ceremonia estuvo a cargo del alfa. Sería una completa sorpresa para el menor.

En cada detalle, NuNew estuvo, menos en aquel. Aunque se hacía muy difícil estar en todo con tres niños en casa, por suerte Zee era el mejor alfa que podía desear y se había tomado tiempo libre del trabajo para estar presente con la organización de todo también.

Al principio no fue nada fácil, Lian era solo un bebé cuando se convirtió en hermano mayor y también demandaba tiempo de sus padres quienes por supuesto se hacían de él para no dejar de lado a su hijito más grande. Pero, así como tan pronto llegaron ambos bebés a la casa, Lian se enamoró de ellos y no dejaba que nadie más que sus padres se acerquen a ellos. Con el correr de las semanas, se acomodaron a los horarios, las noches de dormir una hora de corrido para ser despertados por llantos ya casi se habían terminado a ese punto.

Tres días antes del día, la familia de cinco viajo a Londres y se dirigió al lugar donde sería la recepción y fiesta, donde ya la familia de Zee y NuNew estaban esperando ahí, ambas madres y el padre del alfa, y toda la dotación de hermanas y hermano, pues el lugar era muy grande y había suficientes habitaciones para todos.

—No puedo creer que no sepa dónde será mi propio casamiento —murmuraba NuNew, molesto.

Cada vez que le preguntaba a su alfa, éste solamente le decía que le gustaría. Mucho. Pero que no iba a decir una sola palabra.

NuNew intentaba persuadir a Zee por todos los medios, porque la curiosidad era inmensa. Cenas especiales y sexo, hasta falta de éste, pero nada hacía al alfa soltar un sólo indicio, hasta que al final se rindió. Tenía que confiar en las palabras y el gusto del mayor en cuanto a esto, aunque no iba por el lado de desconfiar que fuera un lugar que no le guste, sino las ansias de saber.

—¿Una pequeña pista? —había preguntado, solo cuando faltaba un par de kilómetros para llegar al lugar.

—No, nada, omega —Zee se rio por el enojo de NuNew, que murmuró por lo bajo un 'maldito alfa' pero sabía que realmente no estaba molesto, solo un poco ansioso.

Burdel | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora