—Sh, está bien omega —murmuró Zee, cerca del oído del menor. NuNew se acurrucaba en el pecho de su alfa, y éste acariciaba su espalda.
—Pero, Hia... —susurró, sorbo su nariz. Sus ojos llenos de lágrimas —¿Qué haremos ahora, alfa? Quiere a nuestro c-cachorro, quiere venir por mí —sollozó.
—Ni él ni nadie los va a alejar de mí, NuNew —dijo, con suavidad, pero firmeza a la vez.
NuNew se había quebrado en el momento en que Natasit le contó sobre lo que habían escuchado en el Burdel, de Dan, tanto él como Max hace un par de días. Zee apareció unos segundos después, ya sabiendo lo que sucedía porque su amigo también se lo había contado.
Estaban en el living, después de la maravillosa cena que habían compartido, pero ahora se estaba yendo todo a la borda, y Zee lo único que quería era salir, buscar a Dan Ayutthaya y matarlo con sus propias manos si era posible. Años atormentando a NuNew, y ni siquiera estando presente hacía que el omega se sintiera inseguro.
—Si —gimió, y se agarró con más fuerza a la ropa de Zee como si alguien lo estuviera intentando llevar en ese instante —pero no me d-deja vivir en paz. Quiero paz, Hia. No pensar en que va a aparecer en cualquier momento, y llevarnos lejos tuyo.
A Zee le dolía la voz de NuNew, rota. Lo acunó más contra su pecho, y acarició con ternura.
—No saldremos de la casa, amor —dispuso. NuNew le tendió una mirada asustada, y sus amigos una sin entender —Si es necesario, pediremos la asistencia médica aquí, y no nos iremos a ningún-
—No —lo cortó el omega —No, alfa. No... no puedo vivir encerrado ¿Nuestro bebé va a vivir con miedo, también? —negó con la cabeza, y Zee lo miraba sin entender.
—Pero amor, es para su propia seguridad —repuso, con voz suave, besando la mejilla del chico y acunando su vientre.
—Si, Nunu —estuvo de acuerdo, Max —eso va a ser lo mejor por el momento —NuNew volvió a negar.
—Lo quiero enfrentar —repuso, y todos los miraron —no quiero seguir viviendo así, no me gusta. Quiero ser libre, merezco ser libre...
Zee no sentía más que admiración por éste hermoso omega. Profunda y sincera, y a pesar de todo lo que había pasado estaba ahí, con ganas de hacerle frente. Con el miedo corriendo en sus venas, pero con la fuerza dentro suyo para ser libre.
—¿Qué propones, amor? —preguntó entonces su alfa.
NuNew lo pensó
—Dan nos está siguiendo —comentó, y todos asintieron —vamos a dejar que nos encuentre, entonces.
Zee abrió grande los ojos.
—¿Qué? —preguntaron todos al mismo tiempo.
NuNew asintió
—Si, y también dejaremos que me agarre —sentenció. Zee negó frenético con la cabeza, y NuNew acunó su rostro —Si, si alfa. Es la única forma, pero tú vas a estar cerca. Necesito que estés cerca, así podemos evitar que nos lleve. Es lo único que podemos hacer.
—No —dijo, con voz bajita —si no sale bien, si no puedo...-
—Vas a poder —aseguró el omega.
—Nosotros los vamos a ayudar —Nat habló, y Max asintió. Tutor también —¿Cuándo es la próxima visita al hospital?-
—En un par de semanas —contestó Zee.
ESTÁS LEYENDO
Burdel | ZeeNuNew
FanficZee Pruk es un alfa, fuerte y seguro, concurre una noche al burdel Petit Omega para culminar el día de su cumpleaños, casi obligado por su amigo de la vida, pero éste está seguro que es mala idea. Lo que no sabe, es que conocerá a un Omega de ojos v...