Lian terminaba de desayunar para cuando vio por la ventana del living estacionar un auto muy parecido al de su padre alfa. Tragó el último bocado, y bebió un poco más del té que tenía en su taza.
Había sido una noche... complicada, por decir poco, no durmió tan bien como lo hacía en su casa y no por falta de comodidad sino por todos los pensamientos que flotaron en su mente todas esas horas en las que estuvo completamente sólo. Tuvo tiempo, bastante, para enfriar un poco todas las emociones que habían recorrido su cuerpo. Él, escuchando a su padre decir que Zee no era su padre biológico, que NuNew pensaba que otro alfa iba a llevárselo, lo cual no entendía ¿Eso quería decir que ese alfa lo buscaría? También escaparse en la noche e irse a la casa de sus tías y por no mencionar lo que Milk dijo... eso de que había muchas cosas que él no sabía y el por qué se rehusó a decirle la forma en que sus padres se conocieron, y qué quiso decir que estaba en la decisión en su padre omega contarle o no ¿Quería decir eso que había algo malo en el pasado de su padre que no pudieran saber? ¿Que NuNew tenía un pasado feo y aterrador, tanto como para que nadie quisiera hablar de ello?
Efectivamente no sólo parecía ser el auto de sus padres, sino que eran ellos. Minutos después el timbre sonó, y su corazón empezó a latir con más fuerza. Sus palmas sudaban, y no quería admitir, pero también tenía miedo, un poco al menos, de que estuvieran enojado con él y el castigo que iban a darle por haber desaparecido de su casa.
Milk abrió la puerta, mientras Love se llevaba a sus dos primos, Leo y Thomas, a su habitación para vestir a cada chico e ir al parque, aunque fueran a penas las 9.am. Lian sabía que era para darles privacidad a él y sus padres de hablar sin temor a que nadie los escuche.
Sintió un tirón en pecho cuando notó las bolsas oscuras debajo de los ojos de su padre omega en el momento que este entró, evidencia de que tampoco había dormido mucho. Sus ojos rojos y su pelo mal peinado, el aroma a tristeza lo golpeó justo en sus sentidos. Zee no se veía nada mejor, si cabe decir algo al respecto.
Se generó un silencio bastante incómodo cuando los tres pares de ojos se encontraron. Los grises vagaban de los verdes a los azules, sin decir una palabra.
—Por favor, escucha a tus padres amor —ni siquiera se dio cuenta cuando Milk se acercó, solo cuando ella susurró esas palabras y después dejó un beso en su frente —iré a buscar a Love y los chicos, si quieren pueden desayunar, ir al living o a la habitación de huéspedes o a la mía —dijo de repente, aunque se sintió estúpida y los nervios le ganaron.
—Esta bien Milk, gracias —NuNew sonrió apenas a su hermana, a la que había abrazado con fuerza cuando ésta le abrió la puerta y le susurró un gracias por haber cuidado de su bebé.
La chica desapareció por las escaleras, y otra vez eran ellos solos.
Sin dudar, NuNew se acercó a Lian y se fundió en un abrazo casi desesperado. El chico no dudó en devolver el abrazo, más allá de que estaba un poco enojado aún y dolido, era su padre después de todo y por supuesto lo amaba.
—Mi amor, estaba tan preocupado por ti —le susurró el mayor, acariciando la espalda de chico y apretándolo contra su cuerpo con fuerza como si fuera a desaparecer en cualquier momento —¿Te encuentras bien, Li? —preguntó cuándo se separaron, mirándolo directo a los ojos llenos de lágrimas. Lian asintió, evitando con todas sus fuerzas llorar en ese momento, y NuNew le apretó los cachetes, los brazos y el torso, como buscando alguna herida invisible. Su omega interno aullando desesperado por saber si a su cachorro le había pasado algo malo..
—¿Para tu padre no hay un abrazo? —Zee preguntó, detrás de su omega, viendo la escena. Su voz un bastante triste, pero aún alegre de ver qué Lian estaba en una sola pieza tal como Milk le había asegurado.
ESTÁS LEYENDO
Burdel | ZeeNuNew
FanficZee Pruk es un alfa, fuerte y seguro, concurre una noche al burdel Petit Omega para culminar el día de su cumpleaños, casi obligado por su amigo de la vida, pero éste está seguro que es mala idea. Lo que no sabe, es que conocerá a un Omega de ojos v...