__ Bien diré la puntuación sobre este exámen de supervivencia la mayoría pasaron pero sabrá que en cada prueba hay un expulsado en el es......
__ Ayanokouji kiyotaka.
Escucha mi nombre la mayoria se sorprendieron que fui yo que fue expulsado no sé que tipo de trunco uso aquel hombre para expulsarme.
Chabashira sensei se acercó dónde estaba veia ella una frustración y enojo también triste al mismo tiempo una mezcla de todo ella aparece no aceptaba este resultado.
__ Ayanokouji pasa la oficina de directo para que firme unos papeles antes de irte.
__ Okey Chabashira Allí estaré.
La clase de Chabashira empezó pero la armofera de ambiente era pesada y terminada la clase salí de la puerta alguien agarro mi mano impidiendo que saliera.
__ Ayanokouji explícame como es eso que te ha expulsado.
Esa persona que agarro mi mano para que no saliera era horikita suzune aparece le preocupa que me vaya horikita no estaba sola ví a Kei karuizawa mi novia aguantando la gana de llora frente de todo.
Toda la clase estaba con horikita mirándome con una cara que ésto no había pasado pero ello tenía que aceptar este hecho.
escucho que alguien abre la puerta del aula de clase quien se trataba era hyuue kakeru de la clase D.
__ Ayanokouji explícame está mi*rda que te expulsado tu no puede irte ante que te derroté eso no pueden está pasando.
Horikita y los demás tenían una cara de aturdido porque se preguntaba que tipo de relación tengo con hyuue.
Aproveche el momento agarro la mano de hokirita la suelto tocó el hombro de hyuue le dijo.
__ Hyuue explícale a los demás que tipo de relación tiene conmigo.
Los demás de la clase les lanzaban preguntar si para a hyuue el me miró dijo esta me paga ayanokouji.
No hice caso, escucho que alguien dice mi nombre.
__ Kiyotaka.
Quien dijo mi nombre era kei karuizawa mi actual novia ella me mira con una mirada que no me vaya.
hubo un momento de silencio entre nosotros hasta que Kei decidió hablar.
__ Kiyotaka explicarme que no fuiste expulsado sé que este exámen para ti es un juego de niño no hay forma que fuera expulsado.
Me acercó a Kei.
__ Es tan cuál como decir pero hay alguien que quiere verme expulsado.
__ Ehhhhh.
__ Quien quiere verte expulsado.
__ Mi padre.
__ Queen.
__ Porque tu padre quiere verte expulsado.
__ Es algo complicado de explicarte.
__ Quiero escuchar kiyotaka.
__ Segura.
Kei asiente.
__ Está bien te explicaré.
Le resumo a Kei porque mi padre quiere verme expulsado.
Kei no podía creer lo que le dije vería en sus ojos que un momento su brillo se desvaneció rápidamente y regresó.
__ Dime qué es mentira kiyotaka.
__ Es la verdad.
__ Pero si tu padre debería respetar tus decisiones no usaste como si fuera su marioneta.
ESTÁS LEYENDO
Nino katano obsesión obsesivas
FanfictionLa vida de Nino katano era una ordinaria vida estudiantil pero todo cambia cuando conocé a una persona un tanto peculiar y solitaria haría que la mencionada obsesión por el es una forma enferma retoncida.