Pov de ayanokouji.
(Mote)
—Y bien. — por qué estamos en un motel.
— Con varía razones ahora mismo lo averiguara.
Habitación de motel.
— Ayanokouji que te aparece la habitación bonita ¿no?
— Si busca mi opinión a respecto diría que parece un lugar elegante.
— Me alegro que te encante el diseño.
— Entonces Vanessa enpenzamos de una vez.
— N- no lo sé. — no estoy segura hace eso.
— Vamos es normal hacer esto tenemos que aprovechar nuestra edad para hacer ese tipo de cosa. — no estoy muy segura de hacer eso en enfrente de uno chico.
— E-espera ustedes que está hablando.
— Nada ayanokoujii cosa de chica. — vamos no quiere experimentar esa sensación que alguien de sexo opuesto nos vean haciendo eso.
— Bueno.... están bien hagamos.
— Así se hablá.
— Lilith me puede explicar no entiendo nada. — tranquilo ayanokouji yo te explicó.
— Vera te trae aquí. ¿por qué? Quiero que nos firme haciendo un vídeo para adultos.
¿Ehhh? — espera quiere que la firme haciendo eso.
¿Que tiene el malo? — después de todos tu eres nuestro cumplirse no te puede negar está petición.
— Buenos... está bien. — no creí que me llevará este sitio solo para que la firme haciendo un vídeo para adultos me siento usando. (Pensando)
***
— Ya llegué.
¿Que extraño que no haya nadie aquí?
¿Será que Nino se fue con sus amigas a divertirse?
Deje mi cosa mi habitación baje a comer algo de refrigerador lo que no esperaba era que Nino estaba en la cocina cocinando la cena. ¿Que raro?
— Nino se puede sabes por qué está haciendo la cena si acodabo comer afuera.
— En realidad cambié de opinión. — yo cocinares la cena está noche.
ESTÁS LEYENDO
Nino katano obsesión obsesivas
FanfictionLa vida de Nino katano era una ordinaria vida estudiantil pero todo cambia cuando conocé a una persona un tanto peculiar y solitaria haría que la mencionada obsesión por el es una forma enferma retoncida.