—Si no es mucha molestia podría llevarme a su salón de clase.
Veía que los dos miembros del club de literatura asentían con la cabeza.
—Ayanokoujii por qué quiere hablar con ayano senpai.
—Quiero saber por qué ella quería. Que ustedes supieran lo sucedido con esa chica.
—Ya veo. Tiene razón.
—Entonces si es así. No tenemos ningún problema en llevarte al salón de clase de ayano senpai.
Le agradezco a Monika y Satoshi que tomase la molestia acompañe.
***
—Aquí es ayanokoujii senpai.
—Ayanokoujii si quiere podemos ir contigo. Para que conozcan a ayano senpai.
—No es necesario. Pero todo el modo, gracias chico.
Tanto satoshi y Monika asintieron se fueron déjame solo el frente de salón de ayano senpai.
Determinado por entrar abrir la puerta lo primero que veía era una chica de cabello negro escribiendo algo en su libreta.
Querido diario hoy ví a mi senpai. se veía tan lindo leyendo su libro tranquilo Mou... Es tan guapo y una lindura desearía secuestrar a senpai para serlo, todo mío. No dejaré que ninguna, zorra me lo quité a mi lado. Si una de ella se atreve entromete en mi camino...
Escuché todo lo que decía esa chica. Aparece y no se percató de mi presencia hasta ahora...
¿Quien eres? ¿Escucharte lo que dije?
Solo asistí con la cabeza.
—Ya veo. Si te atreves a decirle algo a alguien juro que acabaré tu vida escolar. Incluso puedo asesinarte ahora mismo.
¿Que le pasa a esta chica? Está loca veía como me miraba como si un depredador se tratara.
—Ya que... me escucharte solo tiene dos opciones ser mi aliado o mi enemigo.
¡Tu decides!
Dentro de mi me decía que no provocara a está loca. Tomé una de la opciones de esta demente chica psicópata.
—Decido ser tu aliado.
—Sabía decisión. Por qué si decidiera la opción número dos no tendría más remedio. Que eliminarte de este mundo.
—Cómo sea. Ya que eres mi aliado quiero que me ayudes.
¿Ayudarte?
—Si quiero conquistar a mi senpai. Necesito tu ayuda para lograrlo.
—Ya veo. No estoy interesado ayudart...
Cuando iba a terminar no pude completar la oración. Por qué está chica lunática puso un cuchillo muy grueso muy afilador es mi estómago.
—No aceptaré un no por respuesta.¿Entendido?
¡Entendido!
—Veo que lo entiende muy rápido
—Dime. Cuál años escolar pertenece.
—Soy de la clase 2 A.
—Mhhh... Ya veo. Así que eres mi kohai.
—Puede decirme cómo te llamas.
—Soy ayanokoujii kiyotaka.
—Ya veo. Me presento soy ayano ishino gustó de conocerte ayanokoujii.
—Igualmente.
—Si no te molestas puede conpañame hacer alguna cosa.
_________________________
_________________________
ESTÁS LEYENDO
Nino katano obsesión obsesivas
FanfictionLa vida de Nino katano era una ordinaria vida estudiantil pero todo cambia cuando conocé a una persona un tanto peculiar y solitaria haría que la mencionada obsesión por el es una forma enferma retoncida.