Un enamoramiento repentino.

321 20 6
                                    

—Ya llegué.

Pronuncie la voz alta para que Nino escuché

No recibir respuesta era de esperarse. Me dirijo a mi habitación pero antes pasa la habitación de Nino.

¡Nino está allí tengo algo que hablar contigo!

Aparece no me escucho no tengo otra opción que...

¡Nino si no abren esa puesta publicaré aquella foto de bikini!

Si se tratara de la obra de Dios Nino por fin abrió la puerta se vería con una cara de enojo y vergüenza.

—Di que te ocurra publicar esa foto.

—Por fin tengo tu atención. No publicaré nada pero a cambio escúchame primero.

—Entendido. Ahora tiene mi atención.

—Gracias por lo que quería hablar. ¿por qué últimamente no me dirige la palabra?

Nino quedó pensativa un rato luego decidió hablar...

—La razón que te ignoraba era por qué estuviera con esa chica últimamente le dedicaba tiempo sola a ella.

—Por eso estuviste ignoradome todo ese tiempo.

Solo ví que asistía con la cabeza.

—Entendido.

—Nino creo que diré la razón por qué no cumplí mi promesa de aquella vez.

—Te refieres aquella promesa vernos de la biblioteca.

—Si. La verdad aquella chica que me viste.

—Me chantajeó para que sea su novio pero ella digo si me veía hablando contigo te haría la vida imposible.

Mire la cara de Nino uno segundo quedó Sorprendida por mi revelación.

Flashback.

—Ayanokoujii ahora que eres mi novio falso una de la condiciónes es que deje habla aquella chica.

—Cómo era que se llamaba...

— Ahhh... Ya recuerdo nakano si te veo hablado con esa chica no dudaré difundir rumores a toda la escuela sobre ti abusadome sexualmente.

—Entendido no le hablaré pero espero que cumpla tu promesa.

—Claro que cumpliré mientras tú cumplas la tuya todo está bien.

Fin de flashback.

—Luego le dije...

—Por eso decidí no acercarme a ti cuando estuviéramos en la escuela.

—Ya veo entiendo.

—Espero que entienda el motivo— por qué me aleje de ti.

—Ahora entiendo por qué últimamente estaba muy distante conmigo.

—Está bien te perdonó kiyotaka pero no vuelva de esconderme cosa entendido.

Solo asistí con la cabeza.

—suspiro... Uhhhh... Bueno kiyotaka creo que haré la cena de esta noche si no te importa.
.

—No hay ningún problema.
.
...

_________________________________
_______________________________

Pov de ayanokouji puntos de vista de la escuela.

Llegué a la escuela y tomé mi asiento habitual. creo que llegues pues muy temprano hoy.

pasaba mi tiempo leyendo una novela ligera que Nino me prestó ayer que nos hayamos reconciliado.

Nino katano obsesión obsesivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora