¿soluciónes o pérdida?

265 24 2
                                    

Al pasado más de una semana que Nino no me dirigió la palabra incluso dónde vivimos ignora que yo existo.

Incluso ahora mismo estábamos cenado y el ambiente es bastante incómodo.

Si no mejoro este ambiente va ser un problema más adelante. Si quiero ganarme mi libertad tendré que hacer que ella vuelva a confía en mi.

Por ahora dejaré la cosa así. Si no resulta mi plan tendré que usar mi as de la manga.

Desearía que ella me dejará mirar con esa mirada de odio desprecio asco.

***

Llegué la escuela como era costumbre caminé hacia mi salón de clase pero una chicas que conozco bien. No me dejará escapar tan fácilmente como creía.

Era mi compañera de clase o mejor dicho mi novia falsa Lilith.

— Bien que te ofrece ahora Lilith.

— Nada solo esto.

No podía pronunciar palabra alguna por qué Lilith me robó un beso de lo labios. Algo que no me esperaba era que nino vio eso.

— Hola bueno día nakano como te trata la vida.

— Bien supongo.

Nino me pasó a mi lado sin ante mirarme como si fuera la peor basura que haya existido en este planeta.

— Y bien amorcito hay algo que quiero mostrarte.

— Ahora no después está bien.

— No demorará mucho.

— Por qué no hacemos esto lo que quiera hablarme los hablamos después del descanso ¿entendido?

— Por qué debería ser el descanso.

— Sabes que nosotros no estamos saliendo— si es para mantenerme vigilado para no revelar tu relación no tiene que preocuparse por eso.

— No es nada de eso. Era qu...

No pude escuchar lo que quería decir ¿por qué? la alarma de la escuela sonó tan fuentes. Que no escuché lo ultimo que digo.

— Disculpa no escuché lo último puede repetirlo.

— Olvídalo después... Hablamos.

— Bueno está bien.

***
— Alguien se ofrece como voluntario para la limpieza.

No tenia la intención de ser voluntario pero algo interrumpió mi valioso silencio fue un mensaje por mi teléfono que decía.

— Si no te ofrece como voluntario mañana todo te derecriminara por haberme violado.

Que chica tan manipuladoras me saliste Lilith kushida no llegaría al tan extremo.

— Profesor me ofrezco como voluntario.

— Vaya ayanokouji mucha gracias por tu ayuda.

— Yo tambien me ofrezco profesor.

— Ya son dos bien le dejo a cargo de la limpieza ayanokoujii señorita Lilith.

***
Después de clase ( salón de 2-2 A )
— Que casualidad los dos solo es un salón de clase.

— Si que casualidad puede ya revelar cuáles son tu intención.

¿Cuáles intención?

— No te haga la inocente Lilith.

— Vamos ayanokoujii no te alegra está solo con una chica.

Nino katano obsesión obsesivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora