__ Me llamo ayanokouji kiyotaka es un gusto conocerlo espero que me llevemos bien.
__ Bien ayanokouji tu asiento es el último de la fila cerca de la ventana.
__ Okey.
Dirijo mi atención que ahora será mi nuevo asiento el extrañaré mi antiguo asiento de aquella escuela.
__ Bien empezamos la clase.
Tid tod(timbre 🛎️)
__ Ya se puede retirar.
Siento que cuando terminaron la clase de la 11 las chicas se quedan mirándome como un depredador esperando que su presa haga un movimiento.
__ Te llaman ayanokouji.
Asistió con la cabeza.
__ El ciento lo que dice el profesor que viene de esa escuela de elite llamada koudo ikusei.
__ Así es.
__ Me puede decir cómo era.
__ Vera.....
Flashback.
__ Kiyotaka ante de irte de esta escuela tiene que promete que no dirá nada en el mundo interior nuestro modeló de enseñanza a nadie.__ Entendido señor sakayanagi no diré nada no te preocupes.
__ Me alegro escuchar eso.
__ Tengo una petición que hacerte kiyotaka.
__ Dime de qué sé trata.
__ Vera todas la escuela sabes de tu espulsion mi hija arisu está triste que tú kiyotaka se vaya de esta escuela.
__ Si no mucha molestia puede venir de vez de cuando hablas con ella.
__ Sé puede hacer eso director sakayanagi.
__ Si se puede cuando venga tendrá que usar un disfraz para que tus ex compañeros no se entere o si no está escuela se va meter un remelo lío.
__ Eso no se preocupe claro que puedo después de todo le debo una de aquella vez que me ayudó.
__ Éso espero kiyotaka.
Fina de flashback.
__ Es confidencial.__ Ehhhhh.
__ Porque no puede decir nada.
__ Lo siento puedo decirte es una buena escuela.
__ Ya veo.
__ Es una lastima que no pueda decirme.
__ Si pudiera te lo dijeria.
__ Okey tranquilo ayanokouji entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Nino katano obsesión obsesivas
FanfictionLa vida de Nino katano era una ordinaria vida estudiantil pero todo cambia cuando conocé a una persona un tanto peculiar y solitaria haría que la mencionada obsesión por el es una forma enferma retoncida.