Conocida antigua rival.

261 19 1
                                    

—Kotomi ya estoy aquí disculpa las  demorar.

—Llega tarde. ¿dónde estaba?

—Estuve en la biblioteca pero por mi mala suerte estaba cerrada.

—Ya veo. Si estaba cerrada. ¿adónde estuviste?

—Es una larga historia.

—Suspiro... Ohh... Si no te importa podía contarme que pasó. ( tono de enojada)

—Está bien te contaré.

Una larga historia después.
Eso fue lo que ocurrió.

—Entiendo. Así que conociste a la presidenta del club de literatura.

¿Presidenta?

—Dime kiyotaka estuviste hablando con ella si quisiera saber quién era.

Solo asistí con la cabeza

—Bueno te contaré que Monika fujiki es la presidenta del club de literatura.

—Es admirado tanto por lo chico y por la chica que se dice que es considerada como una idolo en nuestra escuela.

—Ya veo. Veo que sabe mucho de ella.

Bueno... Vera kiyotaka yo soy una fan de ella incluso antes era una cantante muy famosa pero nadie sabe por qué dejó de serlo.

Veo que la admiro. Bueno creo que es hora de irnos.

Tiene razón vámonos.

Estuve caminando con kotomi para nuestra casa hablando todo un poco ella dijo que tuvo un promedio mayo en su club.

Había algo que noté que le pregunté pero ella dijo "que no era nada" la dejé pasar por ahora.

Bueno kiyotaka aquí nos despedimos.

Si lo que comentaste hoy te toca trabajar.

Si. Pero lo bueno es que el fin de semana estaré libre para pasar un rato con mi novio.

Yo también espero que sea fin de semana.

Bueno... Kiyotaka nos vemos.

Nos vemos.

Veía como se alejaban hasta que ya no la veía más pero mi teléfono sonó era un mensaje del señor sakayanagi.

"Kiyotaka soy yo sakayanagi podemos vernos ahora"

Ese era sin duda alguna el señor sakayanagi suspiré y le respondí que si adónde nos encontramos.

Espere un rato luego apareció un mensaje de el diciendo.

"Estoy ahora un maid café llamado el coumerd city si no sabe dónde llega Google maps para encontrar el sitio"

Hice caso la recomendación la busque y bingo quedan 15 minutos de aquí creo que podré llegar a tiempo.

Maid café. Coumerd city.

Llegué al maid café que me cito el señor sakayanagi lo veo hace una señal para acercame dónde estaba.

—Aquí estoy que le ofrece señor sakayanagi.

—Primero kiyotaka me hace el favor de sentarse.

—Claro.

Me siento el señor sakayanagi me ofrece es menú diciendo que ordené lo que quiera.

Nino katano obsesión obsesivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora