Soy Nino nakano una chica ordinaria que puede conseguir cualquier parte en mi escuela realizará una incursión a la playa a mi compañero de clase le encantaba la idea.
No soy la excepción a mi también me emocionaba la idea de que hoy íbamos todos a la playa.
Según los maestros está incursión duraría 3 días y 2 noches es una lastima que sea tan corta pero la disfrutaré a los máximo con mi amiga.
3 días después.
Qué bien me siento necesitaba estas vacaciones desearía que fuera un poco más larga de lo que podemos hacer después de todo.Llegué a mi departamento y vi a un chico de mi misma edad sentado en mi sala tomando café con la pierna cruzada.
__ Sé pueden saber qué hace mi departamento.
__ Soy ayanokouji kiyotaka yo seré tu nuevo tutor.
__ Ehhhhh.
__ Mi tutor está mintiendo si fuera mi tutor mi padre me hubiera dicho.
__ Por qué hay tanto alboroto tan temprano.
¿Papá?
__ Qué hace aquí papá.
__ Pues este departamento lo pagó yo para que tú no te preocupes de nada solo de estudiar.
__ Éso lo se papá lo que quiero saber qué hace este chico aquí.
__ ahhh se refiere kiyotaka hoy vivirá con el también será tu nuevo tutor.
__ El Queeeeeee.
__ Papá si este chico tiene mi misma edad que lo puede enseñar este chico.
__ No te llevé con la apariencia kiyotaka es un chico brillante.
__ Y es más apropiado para ser tu tutor.
__ Pero eso no explica porque debería yo viví con este chico.
¿No entiendo nada?
__ Tu me comentaste que un acosador te acosaba.
__ Si.
__ Bueno contraté a kiyotaka para que sea tu tutor también te protegería de ese acosador.
__ Él
__ papá....
__ Si no quiero ninguna queja viniendo de tu parte Nino es una decisión que tome para tu propio bien.
__ Pero papá está consciente de que es un chico que puede hacerme una cosa pervertida.
__ Eso lo sé pero kiyotaka es un chico muy maduro de esa edad que tiene puedon decir que tienen una mentalidad de un adulto de más 30 años.
¿Más de 30 años?
__ Así es que no te preocupes por el.
__ Él no tiene ningún tipo de interés por ti.
__ Papá está consciente de lo que tú esta diciendo de el. Como que no siente ningúna extracción hacia mi.
__ Si todos los chicos de mi escuela sé mueren por mi dice que este bicho raro.
__ No se siente atracción hacia mi eso es un insulto para mí.
__ Éso es hiriente también insultarte.
__ A mí también me molesta siendo tan bella que no se siente atraído hacia mi hija es una pena.
__ Bueno nino te dejo tengo una reunión de trabajo hoy esperó que no le haga nada a kiyotaka sé que tiene un fetiche con los chicos musculosos.
ESTÁS LEYENDO
Nino katano obsesión obsesivas
FanfictionLa vida de Nino katano era una ordinaria vida estudiantil pero todo cambia cuando conocé a una persona un tanto peculiar y solitaria haría que la mencionada obsesión por el es una forma enferma retoncida.