Miro en el espejo mi atuendo, estoy listo para salir al escenario, llevo un traje azul cielo, que resalta mis ojos, a pesar de todo. Mi cabello está debidamente peinado, y deja lucir por completo mi rostro. Pero no, no estoy listo, hace falta algo importante... me hace falta él.
Estiro la mano y abro la pequeña caja de joyería, donde guardo lo más preciado que poseo, un camafeo, en el cual puedo ver cada vez que quiero, su rostro, su hermoso rostro. Paso la larga cadena por mi cabeza y escondo la plata dentro de mi pecho, inmediatamente después de dar un beso a ese hermoso rostro del niño que se robó mi corazón, primer beso y se convirtió en mi primer amor.
Gun me regaló el camafeo, en mi cumpleaños número diez, el último cumpleaños que pasamos juntos, antes de que tuviera que marcharse lejos de mí, aquel día en el que hicimos la promesa de no olvidarnos jamás.
Han pasado siete años, pero lo llevo siempre junto a mi pecho, porque a pesar de todo, solo así, lo siento cerca, lo siento mío, aunque no tenga derecho, después del daño que le causé.
La voz de la maestra, resuena en los altavoces del auditorio, y sé que es momento de salir. Mi última vez, frente al público estudiantil, está a punto de suceder. El lugar debe estar colmado, como todas las veces que tuve una presentación, pero como cada una de esas veces, no puedo evitar pensar, que solo quisiera que él, me oyera cantar.
Solo quisiera cerrar los ojos, mientras mi voz entona una nueva canción escrita especialmente para él, y al abrirlos, en medio de las butacas, en la primera, justo frente a mí, estuviera él, aplaudiendo y sonriendo para mí. Esperando que me acerque y perdernos en un beso sin fin.
Pero este anhelo inmenso, solo es tortura para mi corazón.
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Mi Off - HP31
FanfictionH.31 Gun Atthaphan vuelve después de mucho a la ciudad que lo vio nacer y le permitió conocer a su alma gemela. Vuelve queriendo encontrar la respuesta a la pregunta que lleva haciéndose durante mucho tiempo. ¿Por qué Off Jumpol le rompió el corazón...