10. No quiero significar dolor

247 60 12
                                    

Es cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es cierto. Gun tiene razón. Si yo morí cada día desde que decidí alejarme, él también debió sentir lo mismo. Lo dejé solo, sin ninguna explicación. Quiero pedirle perdón. Siempre quise hacerlo; pero eso significa que debo hablar. Ser sincero. Y eso es algo que lo lastimará aún más.

Justo ahora, no me estoy sintiendo bien. Me cuesta respirar, me duele hacerlo. Pero veo sus ojos y sé que no ha terminado. Él aun quiere sacar todo el odio que ha acumulado en su corazón. Un odio que me merezco.

—Te esperé —dice—. Esperé que llamaras, que me dieras una explicación. Te busqué, llamé a todos los que te conocían. Mis padres buscaron a los tuyos y nunca supimos nada de ustedes. Hasta ahora. Pensamos que habían abandonado la ciudad, quizá el país, pero no. Se mudaron al otro lado de la ciudad. Pero estabas aquí. Esperé pacientemente a que llegara el día en que mis padres me permitieran viajar, y aquí estoy. Pero tú, aun te niegas a hablar. —Sus labios se aprietan, llenos de dolor. Me está matando verlo así. Cada una de sus palabras son como puñales clavándose en mi pecho; pero sé que las merezco. Es demasiado doloroso— Y me da rabia que los días, semanas y meses que esperé por una explicación, mueran junto con mi esperanza y me llenen el alma de dolor. Me doy cuenta de que no me quisiste. —eso es totalmente falso—.  Todas las cartas que escribí, me duele saber que se perdieron en algún lugar y nunca te diste por enterado de nada. Las respuestas que no me llegaron, lastimaron mi corazón, cuando más fuerte debía ser. Esperé dos largas semanas después de instalarme, para poder presentarme frente a ti. Y escucharte cantar esta noche, fue lo más hermoso. Sé que escribiste esa canción para mí. Pero si en ella fuiste capaz de hablar sobre cuidarme y perdón. También deberías poder hacerlo mirándome a los ojos. Porque soy Gun, tu Gun. Realmente estoy aquí. Y tú eres mi Off. El Off que nunca he dejado de amar. Por favor Off... Por favor, devuélveme el corazón. Si estoy muerto, revíveme. Solo tú tienes el poder de hacerlo. Devuélveme la vida. Di que me amas. —Claro que te amo— Explícame que sucedió. Dime que vamos a estar juntos. Dime que me amas por favor... —suplica otra vez— ¿Por qué rompiste cada promesa que alguna vez hiciste? —Siento que me asfixio. Las lágrimas están ardiendo dentro de mis ojos. Me queman, me lastiman. Un sollozo escapa de mi boca, mientras tiro de su camiseta y lo acerco más a mí.

—¡Te odio! —grito a todo pulmón— ¡Te odio por hacer esto! ¡Te odio. Te odio! —Me ahogo con mis gritos y me desvanezco hacia atrás en el asiento. He quedado exhausto. Él solo me mira confundido— ¿No entiendes que ha sido lo mejor? ¿no te das cuenta de que lo hice porque te amo? No entiendes que fue mi manera de salvarte— Respiro profundamente durante unos segundos—: ¡Te estaba salvando, Gun!

—¿Salvándome de qué? ¡Yo te necesitaba!

—Del dolor. De sentirte impotente como mis padres y mi familia —sus cejas se fruncen. Está más que confundido— No puedo respirar. —digo y él me mira secando sus lágrimas— No podía verte sufrir, siendo espectador de lo que me sucedía —su rostro es cada vez más confuso— te amaba demasiado como para hacerte eso, Gun —Los sollozos dejan mi garganta y mi pecho comienza a jadear por el esfuerzo. Comienzo a toser. Me duele el pecho, estoy agitado y mi mamo ya no puede dejar mi corazón— Tuve que luchar por mí, por ti, por los dos, si quería verte nuevamente. Tenía que intentarlo. Y aunque moría por tenerte a mi lado, no pude decirte nada. Nadie podía decirte, si querían que continuara intentando. Si te decían, habrías querido volver. Me amas tanto como yo te amo, así que estoy seguro que hubieras querido volver inmediatamente.

—No estoy ent-

—¿Cómo podría haber sido tan egoísta y pedir que vinieras? —mi cabeza parece querer estallar, mi pecho duele demasiado, mis manos están temblando. Tengo que salir de este auto, antes de que Gun se entere de todo. Antes de que vea lo que tanto he luchado por ocultarle—. De-bo... debo salir del auto Gun. Debo irme ahora —Agarro mi pecho, temiendo que se rompa— Hoy no Gun. Por favor. Ya no puedo más. Perdóname. Te lo diré, pero hoy no puedo hablar más... —Mi voz casi se desvanece— Deja que me vaya, ahora. —Bajo mis ojos, sin querer, al ver que él está llorando. No puedo soportar verlo así. Debo irme. Necesito su sonrisa para estar bien... debo llegar a casa y ver su sonrisa de rayos de sol, pegados en cada rincón de mi habitación—. Yo no quiero que sufras más. No quiero significar dolor para ti.

Logro bajar del auto. Empiezo a caminar lentamente, seguro de que Gun no está siguiéndome, pero estoy equivocado. Su mano sujeta mi muñeca y me detiene de golpe.

—¿De qué...? —se calla y respira profundamente—. ¿De qué demonios estás hablando, Off? —Está ansioso y preocupado— Hablaste de salvarme y protegerme. Pero ¿de qué? ¿a qué te refieres? ¿Qué está sucediendo, Off?

—Gun, por favor —ruego ya sin fuerzas.

—¡Contéstame! —grita.

—¡Déjame ir! —Mi corazón se acelera con agitación— Tengo que irme. —Me agacho, sujetando mis rodillas. 

Gun se inclina.

—Dime... por favor.

—Gun...

—¡Explica por Dios! —grita, interrumpiéndome— ¿Qué está sucediendo?

—Por favor... —suplico en vano.

—¡Off!

—¡NO! —Grito con todas mis fuerzas y caigo de rodillas frente a él.

—¡DIME QUE TE PASA!

Y ya no soy capaz de pensar bien. Ya no soy capaz de callar...

—¡ESTOY MURIENDO! —grito, incapaz de aguantarlo más—. No quería que me vieras morir ¿Entiendes? —añado ya sin aliento—. Debo irme... Es-toy... muriendo...

De rodillas sobre el asfalto, aferrándome a mi pecho, perdiendo por completo el aliento. Con el corazón latiendo tan rápido como nunca antes. Entrando en estado de pánico, aterrado por lo que acababa de hacer... De confesar. Levanto la mirada viendo en el fondo, a lo lejos en la carretera, una extraña luz que se acerca.

Gun tampoco puede respirar, arrodillado frente a mí, sosteniéndome mientras habla, sin que yo pueda entender nada de lo que dice.

Sus ojos están llenos de dolor. Quise evitarlo, pero no pude soportar más. Para continuar viendo su bella sonrisa, decidí dejarlo en libertad y romper mi promesa de amor. Ahora Gun está sufriendo por mi culpa.

—Off... —susurra, mientras su rostro se desvanece ante mis ojos—. Noooo... Off... Mi Off...

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Off - HP31Donde viven las historias. Descúbrelo ahora