Luffy actuaba raro y estaba seguro de que no era el único en darse cuenta.
Al principio parecía feliz y les hablaba de todo lo que hacían en sus clases.
Pero después de unos meses ese entusiasmo había ido disminuyendo al punto en que era raro que hablara sobre sus clases, como si tuviera miedo de que descubrieran algo.
Habló con su esposa, pero ella no sabía que pasaba, también habló con los mellizos pero ellos tampoco tenían idea de qué le podría ocurrir.
Intentaron varias formas de subir su ánimo, pero no parecía suficiente.
Su sol ya no era ese niño lindo y alegre al que le encanta dar y recibir afecto.
Con su familia llegaron a la conclusión de que tal vez era solo gracias al cansancio que le daba después de sus clases.
Aunque el no lo creía probable ya que su hijo siempre fue muy hiperactivo.
Conforme eso pasaba el mal presentimiento en su pecho no paraba de crecer y sentía la necesidad de proteger a su hijo y negarle salir de su casa, como si le estuviera advirtiendo de que algo le sucedería y el tuviera que evitarlo y protegerlo. Lo ignoró ya que sabía que si hijo estaba a salvo y encerrandolo solo haría que el Monkey lo odiara.
Creían que solo era así con ellos, hasta que los amigos de su monito llegaron un día a hablar con ellos respecto a su hijo.
- Buen día Dragon-san y Rouge-san - saludo Robin en nombre de todos sus nakamas.
- ¡Hola chicos! - saludo alegremente Rouge, él dio un asentimiento en forma de saludo - ¿qué los trae por aquí?
Cuando hizo esa pregunta todos los chicos se vieron entre ellos, nerviosos y preocupados.
Eso encendió unas alarmas en la cabeza del moreno, ¿por qué reaccionaban así?.
- N-nosotros queríamos hablar de... Luffy - les dijo Ussop nervioso y dudando de sí sería buena idea.
- ¿Que le pasa Luffy? - preguntó Dragon, hasta donde el sabía a su hijo no le pasaba nada a parte de su comportamiento.
- Luffy se ha portado...extraño -les dijo la peli-naranja preocupada por el comportamiento de su amigo y capitán.
- Extraño - susurró para si misma Rouge - ¿Que clase de extraño?, extraño como un D o...
- Extraño, como... - dijo Zoro quedándose callado un tiempo en silencio pensando en que palabra usar.
- Extraño de ya no querer comer - terminó de decir Sanji.
Eso definitivamente preocupo a los dos adultos, que su hijo no quiera comer definitivamente es raro.
- Saben si le ha pasado algo últimamente - les preguntó Brook.
- En realidad...
- Nosotros notamos que Luffy ya no actúa como antes. - dijo Chopper haciendo que las miradas se dirijan a él.
- ¿A qué te refieres? - le pregunto Dragon, según él Luffy sólo se comportaba así con ellos.
- Ya no da tantos abrazos como antes y le asusta el contacto físico - explicó, esa era una razón por la que tanto él como sus nakamas estaban tristes, Luffy ya no los abrazaba, ni si quiera los tocaba, más bien pareciera que les tuviese miedo.
- ¿Están seguros? - les pregunto la rubia - como se dieron cuenta de eso - a ambos padres les estaba doliendo lo que les decían acerca de su hijo, más a la mujer.
Ella creía que su bebé estaba entrando en su etapa de rebeldía como ocurrio con Ace y por eso su cambio de actitud hacia ellos, no sabían que también había cambiado con sus amigos.
- Pues.... - empezó a decir Nami, dudando si responder.
Todos ellos se vieron a los ojos, recordando el suceso de días anteriores.
N/A:
¿Creen que estoy publicando muy rápido los capítulos?, La verdad no quiero tardar tanto subiendo los ya que en sí la historia no será tan larga y no le veo el sentido a dejarlos en espera cuando no es tan interesante como otros Fics.
Aparte que no quiero dejarlo abandonado como mis otros Fanfics jaja.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Dragon?
Fiksi Penggemar- ¿Por qué Dragon?, ¿por qué lo mataste? -... - ¿Te arrepientes de haberlo matado? - No, y volveria a hacerlo otra vez. * Los personajes de One piece no me pertenecen creditos a Eichiro Oda *