Capítulo V

818 26 14
                                    

No sabía dónde me encontraba, el lugar era muy raro y hacía demasiado frío; caminaba buscando una salida de este lugar o por lo menos, un lugar donde poder refugiarme de este frío tan severo.

A lo lejos de mi pude distinguir una pequeña luz la cual pensé que podría ser alguna casa donde quedarme.

Seguí la luz hasta que por fin llegué a un faro en medio de lo que por fin distinguí como un bosque; era raro que se encontrara ahí pues estaba en medio de la nada.

Me quedé mirando el faro esperando alguna pista de donde estaba pero de repente se apagó dejándome a obscuras en medio de este lugar.

Quería irme, pero no sabía por dónde y de un momento a otro, comencé a escuchar algo como caballos corriendo y eso me asustó demasiado.

Comencé a correr tratando de escapar de lo que fuera que me siguiera, pero cada vez el ruido se escuchaba más fuerte dándome a entender que sea lo que sea, se estaba acercando a mi.

El aire ya faltaba en mis pulmones y el frío del lugar no ayudaba mucho; de un momento a otro caí sobre la fría nieve y cuando me gire para ver si lo me seguía estaba cerca de mi, una mujer se abalanzó sobre mí y me apuñaló.

El dolor en mi abdomen se intensificaba cada vez más y lo único que quería era cerrar los ojos pero, al mismo tiempo esto me asustaba.

No podía aguantar y por fin después de un rato sufriendo lo hice, cerré los ojos.

____________________________________________________

-¡NO!- me desperté de golpe muy asustada y agitada y lo que me sorprendió fue que no desperté a nadie, tal vez las chicas estaban muy cansadas.

Estaba a punto de volver a dormir cuando escuché la voz de Lucy gritandonos.

-¡Lo vi!, ¡Lo vi de nuevo!, estuve ahí, chicas despierten.- encendió la luz y despertó a Susan pues a mi ya me había visto.

No espero a que Susan se levantara por completo cuando corrió a la habitación de los chicos.

-¿Qué se supone que vio?- Susan parecía algo confundida por lo que pasaba y no le mentiría, yo estaba igual que ella.

-No lo se Susan, pero vamos a ver de que habla- Susan y yo nos dirigimos a la habitación de los chicos donde estaba solo Peter y Edmund llegó después que nosotras.

-Lo vi de nuevo y esta vez Edmund estaba ahí- ella hablaba del mundo del armario.

-¿Entonces es real?- pregunté algo incrédula aún, como era que podía existir un mundo diferente al nuestro dentro de un viejo armario.

-Bueno, Edmund no estuvo conmigo, ¿dónde estuviste Ed?- todos fijamos nuestra atención en Edmund esperando a que hablara pero parecía que estaba mudo.

-Perdón Peter, solo le seguí el juego a Lucy, no creí que llegara tan lejos- Lucy pareció decepcionada con las palabras de su hermano.

-Claro que es cierto, diles la verdad.- para este punto Lucy ya estaba molesta y en realidad no sabía que esperar ahora.

-De verdad perdón Peter, ya sabes que los niños nunca saben cuando dejar de mentir- cuando las palabras terminaron de salir de la boca de Edmund, Lucy se rompió en mil pedazos y salió corriendo de la habitación y tras de ella Susan y Peter.

-¿En serio Edmund?, ¿tenias que ser tan duro con ella?- me molestó mucho la actitud que tomo contra Lucy e igual que sus hermanos salí tras de ella.

Cuando por fin encontré al resto de los Pevensie, me llevé una gran sorpresa: la señorita Macready llevaba a algún lugar a Lucy mientras la tomaba de la mano y el Profesor Digory estaba parado viendo a los mayores de los hermanos.

-Acompañenme por favor- estaba por irme pensando que yo no tendría nada que ver cuando el profesor Digory me llamo a mi también.

-Tu igual Olivia- Peter y Susan notaron por fin mi presencia y juntos seguimos al profesor hasta su oficina.

Al llegar ahí esperamos un rato en silencio intentando averiguar que tenía preparado el profesor para decirnos.

-Olivia, ¿por qué saliste tu también en busca de la pequeña Pevensie?- no sabía si me reprendería por hacerlo pero no tenía otra opción más que decir la verdad.

-Salió llorando de la habitación y me preocupé por ella profesor, Lucy es una niña muy linda conmigo y...- levanto la mano en señal de que parará así que lo hice.

-¿Puedes dejarme un rato a solas con sus hermanos?- asentí con la cabeza y salí de su oficina dejando a Peter y Susan hablando con el profesor.

Pasaron aproximadamente 10 minutos que para mi fueron eternos pues esperaba las consecuencias de lo que pasó.

Cuándo por fin salieron nos dirigimos a nuestras habitaciones y entramos a dormir y cuando Susan y yo entramos a la nuestra vimos a Lucy ya acostada.

-Susan, ¿estamos en problemas?- estaba muy preocupada, jamás me había metido en problemas aquí y no quería que fuera la primera vez.

-Tranquila Olivia, no pasó nada; el profesor solo nos aconsejo creer más en Lucy porque siempre dice la verdad, pero ahora, no se que hacer- confiar en la palabra de Lucy parecía algo difícil pues era raro escuchar que dentre de un armario existiera un mundo nuevo o totalmente diferente.

-Bueno Susan, el profesor es muy inteligente, tal vez deberían hacerle caso- y con estas últimas palabras apagamos las luces para seguir durmiendo.

_______________________________

Nuevo Cap!! espero les guste!

Los tqm💞

Del odio al amor (Peter Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora