Olivia's pov:
Después del gran susto que nos llevamos por los lobos y por pensar que Peter estaba muerto, no quería hacer otra cosa más que descansar un rato y alejarme de todos.
Por lo que escuché, Aslan nombró a Peter como caballero de Narnia y no era para menos. Estaba por llegar a nuestra carpa cuando un dolor en mi brazo izquierdo me detuvo: olvide que aquel lobo me había atacado y ahora estaba sangrando.
Tuve que pedir ayuda para que me curaran la herida y cuando lograron curarme decidí alejarme lo más que pudiera del campamento pero sin correr peligro.
Mi mente en ese momento estaba hecha un desorden, pensaba en Edmund y en si podrían salvarlo, también pensaba en que hubieta pasado si llevara mi espada conmigo, de igual manera, Peter no dejaba de pasar por mi mente; cuando el lobo se abalanzó sobre el y dejó de moverse pensé que había muerto y algo dentro de mi pareció romperse por un momento.
Trate de alejar todo eso de mi mente y descansar un rato de todo y cuando por fin sentí que estaba en un lugar tranquilo, me senté en el suelo a admirar el horizonte.
-¿No crees que estás muy alejada de todos Olivia?- la voz cálida de Aslan me regreso a la realidad de la que quería escapar.
-Solo trato de relajarme un poco Aslan-
-¿Puedo hacerte compañía?-
-Claro que sí- Alsan se sentó a mi lado y por un momento pensé que no diría absolutamente nada.
-¿Seguirás peleada con Peter por mucho tiempo?, el reino no se maneja con una sola persona- ¿Me estaba insinuando que sería reina?, ni siquiera me puedo cuidar yo sola.
-No entiendo de que hablas Aslan-
-Creo que olvidé contarte de aquella profecía que te incluye, ¿o es que me equivoco?- una profecía que hablara sobre mi, se escuchaba interesante.
-No lo hiciste Aslan, pero me gustaría escuchar si no es molestia-
-Claro que no lo es- me puse de frente a Aslan ansiosa por que iniciara a hablar.
-Bueno Olivia, existe una profecía que habla de sobre un hijo de Adán y la hija de Lilith; dice que entre ellos existe un amor y cariño por el otro y que cuando sepan aceptarlo reinarán Narnia y con su reinado traerán paz y abundancia al reino.
-Aslan, tu dijiste que la profecía me incluía pero esta en ningún momento me nombró además, ¿qué tiene que ver mi relación con Peter en esto?- estaba confundida y no encontraba sentido en las palabras de Aslan.
-Olivia, las profecías no necesariamente tienen que expresar un nombre para saber que tratan de alguien, y esta profecía, habla de ti y de Peter- "De ti y de Peter" eran las únicas palabras que seguí escuchando en mi cabeza, ¿quería que Peter y yo fuéramos reyes?, es implicaba una cosa en especifico: matrimonio.
-No, no Aslan, creo que esta vez estás equivocado, ¿cómo Peter y yo vamos a liderar un reino entero?, la profecía debe de hablar de alguien más.- me negaba a aceptar que gobernaría junto a Peter.
-Antes de preguntar porque quieres negar tu destino, me gustaría que me contestes algo y necesito que seas totalmente sincera ¿estás de acuerdo?- no podía sostener la mirada de Aslan por mucho tiempo así que mire al horizonte.
-Está bien, te escucho-
-¿Por qué tratas de ocultar tus sentimientos hacia Peter?- no estaba lista para esa pregunta ni siquiera sabía si de verdad sentía algo más que amistad hacia Peter, no podía responderle a Aslan si no tenía una respuesta para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Peter Pevensie)
Fanfiction-Bien dice la gente que del odio al amor solo existe un pequeño paso, y eso, Peter y Olivia lo lograron comprobar de la manera perfecta con el paso del tiempo. -Esta historia está inspirada en la película de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja...