Peter's pov:
Al día siguiente de la pequeña pelea que tuve con Olivia, esperaba que me diera la oportunidad de hablar con ella y explicarle que lo que dije no fue con mala intención y que de verdad estaba muy arrepentido.
-¡Susan!, ¿haz visto a Olivia?- Susan me miró de mala gana y eso significa que ya sabía lo que había pasado.
-No Peter, ayer llegó muy tarde a dormir y se fue antes de que Lucy y yo despertaremos-
-¿No tienes idea de a donde se fue?, de verdad es urgente- estaba algo desesperado; no podía perder la comunicacion con Olivia ahora que me di cuenta de que sentía algo por ella.
-Se que es urgente Peter, parece que no sabes medir tus palabras cuando estás molesto-
-¿Te contó todo verdad?-
-Si Peter y de verdad está decepcionada de ti, ella pensó que habías aprendido a controlar tu carácter.- escuchar que Olivia se sentía decepcionada de mi me causó una sensación en el pecho horrible, quería que esas palabras nunca hubieran llegado a mis oídos.
-Iré a buscarla, tal vez pueda arreglar esto- me alejé de Susan casi corriendo sin logar escuchar lo que me decía a lo lejos; ahora solo me importaba arreglar las cosas con Olivia.
Olivia's pov:
No sabía que hacer en este lugar tan desconocido para mí, parecía que todos en este lugar tenían una tarea o misión por cumplir y yo solo paseaba por el lugar buscando algo que hacer para pasar el día.
-Oye tu, ¿estás perdida o qué?- cuando miré a quien me hablaba pude ver a un gran centauro mirándome seriamente.
-No estoy perdida, solo no se que puedo hacer mientras Aslan logra rescatar a mi amigo.- El centauro se acercó más a mi y cuando estuvo lo suficientemente cerca me ofreció su mano en forma de saludo.
-Soy Anmon, mucho gusto niña humana-
-Me llamó Olivia, y preferiría que ne llamaras así- estreche su mano y el me sonrió.
-Bueno, niña Olivia, ya que dices que no sabes que hacer para matar el tiempo ?¿qué te parece si te enseño a pelear para la llegada de la guerra?- la propuesta parecía muy tentadora y como no tenía otra cosa que hacer acepté.
Caminamos hasta un lugar abierto cerca del campamento y me enseñó muchas cosas importantes para el momento de usar mi espada.
-Cuida tu guardia Olivia, no puedes pasar todo el tiempo queriendo atacar- era la tercera vez que me decía lo mismo y ya parecía estar desesperado.
-Pero puedo atacarte, ¿qué tiene de malo que descuide un poco la guardia?- estaba a punto de atacarlo de nuevo cuando en un movimiento ágil me quito mi arma.
-¡Ey!, eso no es justo-
-Por eso tienes que cuidar la guardia, si estuvieras en una guerra hubieras muerto hace horas.- me devolvió mi espada y seguimos practicando un rato más hasta que me sentí totalmente agotada.
-¡Basta, basta!, no más por hoy, por favor.- tire la espada al pasto y me deje caer junto a ella, no sabía cuando tiempo habíamos estado practicando pero me sentía demasiado cansada.
-Me sorprende lo mucho que aguantaste el entrenamiento para ser la primera vez- lo mire a la cara y supe que me veía fatal cuando una sonrisa burlona se asomo por su cara.
-¿Te parece entrenar todos los días a la misma hora?-
-Me agrada la idea pero creo que no comer algo antes de esto no fue buena idea así que me voy por algo de comida-
-Te veo mañana niña Olivia- deje a Anmom en el campo abierto y me fui directo a buscar algo de comida esperando no morir en el intento.
Apenas me adentre un poco al campamento pude ver a Susan y a Lucy sentadas en el suelo alrededor de una pequeña mesa de piedra y parecía que estaba comiendo así que no dude en acercarme.
-¡Hola chicas!, ¿me extrañaron?- Extendí los brazos para abrazar a Susan pero me esquivo de manera ágil.
-No creas que me vas a dar un abrazo así de sudada, además estas toda llena de pasto y tierra- miré mi ropa y si me encontraba tal cual Susan me describió.
-Déjala Susan, solo quiero algo de comer ¿verdad Oli?- Lucy me regalo si hermosa sonrisa
-Tu si me entiendes Lu- tome un poco de pan y comencé a comer
-Por cierto, Peter te estaba buscando desde la mañana- casi me atragantó con la comida por la noticia tan repentina que me estaba dando Susan.
-¿Para qué te quiere Oli?- ayer por la noche cuando le conté a Susan lo que había pasado con Peter, Lucy ya estaba dormida y por lo tanto no sabía que su hermano era un tonto.
-No lo se Lu, algo quedrá decirme tal vez- seguimos comiendo en silencio hasta que Susan habló.
-Si ya terminaste deberías ir a darte un baño, de verdad estas muy sucia- mire de mala gana a Susan pero me levante y fue a tomar un baño esperando despejar mi mente y luego tratar de descansar.
Por fin bañada y con otra ropa me senté en una piedra junto a río viendo a algunos peces pasar rápidamente por ahí.
-¿Me puedo sentar?- levante la mirada y me encontré con Lucy.
-Claro Lucy, siéntate-
-¿Pasó algo con Peter?-
-Wow Lu, eso fue muy directo ¿no crees? - Lucy soltó una pequeña risa pero no dijo nada y eso me indicó que de verdad quería saber si algo había pasado con su hermano.
-Tranquila Lucy, no pasó nada- regrese la mirada a río esperando que la conversacion cambiará o terminará ahí.
-Claro, por eso no hablaste con Peter en todo el día y estás muy rara, soy pequeña pero con Susan aprendí muchas cosas- suspire rendida ante la inteligencia que Lucy.
-Lu, en realidad no paso nada malo, solo discutí con Peter por algo muy tonto-
-Se supone que cuando quieres a alguien no dejan de hablar ¿o si?- no pude evitar reír ante sus palabras .
-Tal vez no Lucy, pero a veces las personas pelean por desacuerdos, es normal-
-Bueno, creo que si tu y Peter tienen un desacuerdo es mejor hablar para arreglarlo y no evitarse el uno al otro todo el día- vi como se levantó y me dejó pensando en sus palabras.
Me levante del lugar un rato después para ir a la tienda a descansa ya que se estaba oscureciendo y las palabras de Lucy seguían en mi mente.
"Es mejor hablar"
Tal vez si era lo mejor, pero porqué tenía yo que empezar a hablar cuando Peter era el que me había hecho sentir mal.
____________________________________
Este capitulo es muy cortito pero la escuela me está consumiendo y es lo poquito que les pude escribir.
A partir de la siguiente semana (desde el viernes) trataré de actualizar mínimo 4 veces a la semana.
Los tqm💞
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Peter Pevensie)
Fanfiction-Bien dice la gente que del odio al amor solo existe un pequeño paso, y eso, Peter y Olivia lo lograron comprobar de la manera perfecta con el paso del tiempo. -Esta historia está inspirada en la película de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja...