Edmund's pov:
Tenía ya algunos días atrapado en la garras de la que decía ser la Reina de Narnia y el trato que antes había sido amable ahora era denigrante, me trataban peor que a un animal.
El hambre, el dolor de los golpes que recibía eran lo que menos me afectaba en estos momentos; extrañaba a mis hermanos y me sentía mal por haberlos traicionado de tal forma.
Estaba tan sumergido en mi arrepentimiento hasta que unos de los lobos que vi salir hace algunas horas regresaba corriendo con una apariencia asustada y de tras de él un gran sentauro con una espada en mano.
Todo a mi alrededor paso demasiado rápido, de un momento a otro atacaron a los soldados que estaban a mi alrededor y me desataron para por fin sacarme de este horrible lugar.
Peter's pov:
No supe en que momento me quedé dormido y cuando la luz empezaba a entrar a la tienda traté de levantarme pero algo me lo impedía y fue en ese momento cuando vi que Olivia seguía en la misma posición en la que se quedó dormida anoche.
Sentía una felicidad indescriptible y la razón de ella estaba dormida: por fin pude decirle lo que sentía a Olivia y ahora no dudaría en cuidar mis acciones para no volverla a lastimar nunca jamás.
No quería levantarme nunca, solo quería que el tiempo se detuviera y que Olivia no se fuera nunca de mi lado pero aunque estemos en este lugar mágico, no todo es posible.
-¿Qué miras Peter?- Olivia seguía con los ojos cerrados pero esa hermosa sonrisa que tanto me gustaba ya se asomaba en su rostro.
-Pensé que seguías dormida Olivia, perdón si te desperté- vi como Oli abría sus ojos de a poco tratando de acostumbrarse a la luz del sol y cuando lo logró me miró feliz.
-Hola- su voz salió casi en un susurro pero luego soltó una risa lo que me hizo seguirla.
-Ve a cambiarte y luego podemos desayunar juntos, ¿te parece?-
-Bien, te veo en un rato- se levantó y antes de irse dejó un casto beso en mi mejilla.
Sentí una sonrisa boba plantearse en mi rostro y no podía evitar esconderla, realmente estaba enamorado de Olivia.
Olivia's pov:
Mi mañana no pudo empezar de una mejor manera, me sentía muy feliz y eso nadie me lo podría quitar.
Cuando llegué a mi tienda busqué un pantalón cómodo y una camisa fresca pues hoy seguiría entrenando y el Sol estaba comenzando a salir de manera impresionante; cuando estuve cambiada até mi cabello en una trenza alta y salí de la tienda en busca de Peter.
Cuando lo encontré me di cuenta de que miraba en dirección a una pequeña montaña y al observar bien mis ojos se llenaron de lágrimas por la emoción, Aslan estaba hablando con alguien que pude conocer a la perfección.
Estaba paralizada en mi lugar y solo quité mis atención de aquellas figuras cuando escuché a Lucy gritar emocionada.
-¡Edmund!- Lucy trató de correr en su dirección pero Peter la detuvo y to me acerqué a tratar de que la dejara ir con su hermano que tanto extrañó.
Tome la mano de Peter a mi lado y le di un pequeño apretón para que estuviera tranquilo en todo momento.
Aslan y Edmund miraron en nuestra dirección y cuando Aslan le indicó a Ed que podía acercarse este no dudo ni un segundo en venir a nosotros.
-Lo hecho, hecho está; no es necesario hablar con Edmund sobre el pasado- le susurre un gracias a Aslan y con una sonrisa leve se alejó de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Peter Pevensie)
Фанфик-Bien dice la gente que del odio al amor solo existe un pequeño paso, y eso, Peter y Olivia lo lograron comprobar de la manera perfecta con el paso del tiempo. -Esta historia está inspirada en la película de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja...