Maraton 1/2
La noche llegó más rápido de lo que quisiera y mientras todos festejaban que Edmund viviría por mucho tiempo más, yo estaba angustiada por lo que le pasaría a Aslan en cuestión de horas.
-¿Te encuentras bien?, has estado muy callada- Peter tomó mi mano com cariño tratando de tranquilizar lo que fuera que me atormentara.
-Solo estoy algo cansada, quédate tranquilo- traté de darle una sonrisa que salio más como una mueca la cual no pareció convencer a Peter pero no siguió con el tema.
Aslan no estaba en este festejo que tenía el campamento y eso me hacía sentir mal; me sentía impotente por no poder hacer nada para evitar el destino que Aslan buscó por si mismo.
Las horas pasaron y todos comenzaron a irse a descansar, con la llegada de Jadis hoy al campamento todos pensaron que sería una señal de que la guerra estaba por comenzar así que preferían descansar y lugar arduamente mañana.
-¿Vas a dormir ya?-
-Iré con Aslan un rato, después me iré a dormir-
-Olivia, algo pasa y se que no me quieres contar- Peter de verdad se preocupaba por mi durante estos días, estaba comprometido a ser mejor persona conmigo.
-No te preocupes Peter, solo quiero preguntarle algo a Aslan antes de dormir, todo está bien lo prometo- MENTIRA, era la única verdad, nada estaba bien pero no podía decir nada por órdenes de Aslan.
Me alejé de Peter y me dirigí hasta la carpa de Aslan esperando que siguiera ahí para poder despedirme de él por si algo de su plan no salía bien.
-¿Aslan?-
-Olivia, deberías ir a dormir ya- el rostro de aquel león que desde que llegamos al campamento se veía valiente, ahora tenía una expresión que reflejaba miedo y preocupación.
-No quería irme sin antes despedirme y agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros, puede ser que no pueda hacerlo luego- sentí una pequeña y rebelde lagrima bajar por mi mejilla pero no quería que Aslan me viera afectada por su decisión.
-No tienes nada que agradecer, yo soy el que estaré agradecido si cumples mi petición de liderar a mi ejército al lado de Peter-
-Estoy segura de que lo intentaremos, pero dudo que los solados que tienen más experiencia y tiempo a tu lado nos lo permitan-
-Tranquila querida, además de ti, Oreius sabe mi decisión de hoy; tiene órdenes de seguir sus indicaciones-
-Te estaré esperando Aslan, lucharé hasta que puedes regresar y terminar esta guerra por ti mismo- abrace fuertemente a Aslan en forma de despedida y por fin salí de su carpa para irme a la mía y tratar de dormir hasta mañana.
Lucy's pov:
Era la tercera vez que me daba vuelta en la cama en donde me encontraba, a pesar de que todo estaba obscuro y en silencio, algo no me dejaba conciliar el sueño.
Me senté en el cama frustrada por lo cansada que estaba hasta que vi la sombra irreconocible de Aslan pasar por fuera de nuestra carpa.
-¡Susan!- llamé a mi hermana con un fuerte susurro y se levantó algo sobresaltada.
Cuando vi que estaba totalmente despierta le hice una señal para que me siguiera en silencio, cada quien tomó su capa para protegernos del frío y Susan tomó su arco y flechas para luego salir en busca del dueño de esa gran sombra.
A lo lejos pudimos ver a Aslan adentrarse al bosque el solo y decimos seguirlo tratando de que no pudiera vernos y así saber lo que planeaba.
Caminamos varios metros tratando de hacer el menor ruido posible y escondiendonos detrás de grandes árboles para que Aslan no notará nuestra presencia pero de un momento a otro se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Peter Pevensie)
Fanfic-Bien dice la gente que del odio al amor solo existe un pequeño paso, y eso, Peter y Olivia lo lograron comprobar de la manera perfecta con el paso del tiempo. -Esta historia está inspirada en la película de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja...