Capitulo editado
.........................................................
...
K: ¡¿Es enserio Alhacén?! ¿Cómo puedes decir eso?A: ¡Pues lo digo! ¡Ellos solo se están aprovechando de nosotros, saben bien que tú y yo haremos el trabajo solos, y así ellos no hacen nada y se toman créditos!
K: pero Alhacén ellos son mis amigos ¿cómo puedes decir eso?
A: Kaveh, entiende, lo hago para que ellos no abusen de ti, tú no debes hacer trabajos tan difíciles para que ellos no te den nada a cambio, y se apropien de lo que tú haces
...
Ese día, tu y yo estábamos discutiendo por una tesis que teníamos que hacer en equipo; Pero yo me di cuenta que ellos solo se querían aprovechar de ti, es por eso que ese día yo te regañe de tus acciones, no quería que te sobreexplotaras por una tonta tesis, pero al parecer tu a ellos los querías más que a mí, porque te enojaste en el momento que te dije sus malas intenciones
...
A: Kaveh tu sabes mejor que nadie en que si tú no me hubieras dicho que me uniera yo hubiera hecho está tesis solo, Es por eso que prefiero y sobre mucho trabajar solo a trabajar con unos estupidos niños.
Ya que trabajar en equipo es solo una perdida de tiempo, odio trabajar en equipo.-
Dije un poco desesperado ya que tú no podías darte cuenta de lo que te estaban haciendo y tampoco querías comprenderlo.
K: ¿Que quieres decir con que prefieres trabajar solo? ¿Acaso nuestro gran proyecto que hemos estado trabajado, lo hiciste solo porque no querías dejarme en ridículo porque yo no iba a tener una pareja de trabajo?
En este punto yo ya estaba muy irritado entonces no pude evitar alzar la voz.
A: ¡¡KAVEH!!- Me levantante de golpe de la silla en la que estaba sentado.
-Entiende en está tesis yo ya no quiero trabajar con ellos porque son unos idiotas que quieren sacará provecho de ti.
¡Y CON EL PROYECTO NO ES ASI, YO QUERÍA HACER EL TRABAJO CONTIGO PERO CADA VEZ ME ES MÁS DIFÍCIL PORQUE SIEMPRE TE LA PASAS CON TUS AMIGUITOS Y YA NO HEMOS HECHO NADA DEL PROYECTO POR MÁS DE 2 MESES!
...
¡kaveh si no quieres hacer el trabajo ya, solo dímelo!..Me sentí mal porque nunca te había alzado la voz, Kaveh, cuando te ví con una cara de sorprendido y temor al mismo tiempo me lastimo mucho más,...pero sabia que debía decírtelo
K: pues entonces si ya no quieres hacer trabajos en equipo ¡ya no existe razón para tener este proyecto!
A: ¿¡Kaveh que planeas hacer?!
Solo miraba como te acercabas a la hija inicial de nuestro proyecto, la tomaste y entonces...
K: Voy a romper nuestro "gran proyecto"
A: ¡¿Que!? ¡NO! ¡espera!
No pude hacer nada, solo pude ver como la hoja en tus manos se empezaba a romper y como los pedazos de papel estaban cayendo hacia el piso
K: ...
A: ¿Eres estúpido o que te pasa? ¡Te volviste loco!
¿¡PORQUE HICISTE ESO?!En ese momento yo no sabía cómo reaccionar o que hacer
K: Agh ¿y tu eres el que me dice estúpido? No sabes cómo te odio Alhacén. Es por esta misma razón el cual no tienes amigos. ¡POR ESO NADIE TE QUIERE!
Yo en verdad nunca pensé que unas imple palabras podrías doler tanto.
Sentía como mi mundo se estaba cayendo a pedazos, no entendí porque tú me estabas diciedo eso.
¿Acaso tú también me despreciabas?
A: ... ¿Tanto me odías?
K: ...
A: Si es así, Entonces dime ¿porque dejaste que hicieramos el trabajo juntos? ¿Porque me dejaste convivir tanto tiempo contigo? ¡¿PORQUE ME DEJASTE SER TU AMIGO?!
K: ... Alhacén yo-
A: ¡No me digas nada!, ya no quiero sabe nada de ti.
Pensé, yo en verdad pensé que tú eras diferente. Pensé que porfin alguien me apreciaba.
Pero ... ya veo que no era asi.K: ... Pues... ¡Pues entonces aquí se termina nuestra amistad!
Mus ojos ya están cristalizados por todo lo que estaba pasando pero en el momento que oyde ver qué tú me dabas el fin de nuestra amistad, como teibas de mi vida.
Lo único que pude hacer fue llorar.
...
Ese día yo no supe que hacer solo ví Cuando te fuiste de mi lado.
Ese día fue de los pocos días que yo he llorado demasiado.
Me dolió tanto ese día, fue el día que te perdí, perdí a la persona que más queria, la persona que más admiraba, la persona que yo amo...
Desde ese día ya no nos volvimos a hablar, si nos llegábamos a ver simplemente nos ignoramos.
No sabes lo mucho que sufrí en esa época.
Holaaa quería decir que los quiero personitas que lean esto
*Muack* le mandan besito 💋🌱
Buenobueno baybay 🦇
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Kaveh
RomanceUna historia que se basa en la perspectiva de Alhacén. Describe todo el tiempo que estuvo con el su ... amigo ... kaveh. Siempre quisieron estar juntos. Pero... ¿La sociedad aceptara su relación?... _________________ -Pareja principal Alhacén x Ka...