10._La misión

236 28 7
                                    

-Te amo

...

-Creo que este es el lugar en el que se origina todo; He estado investigando y todo apunta a qué aquí es el punto de origen.-
Dijo el mismo joven que me notificó sobre esta misión.

-Estoy de acuerdo. Estas ruinas son muy antiguas pero al parecer hay actividad reciente.

-Si, este debe de ser el punto más arriesgado de toda la misión. Debemos tener sumo cuidado al entrar en las ruinas.

-Si lo se.

Habían pasado ya unas semanas que había estado en la misión, pero no las suficientes para completar dos meses.

-Creo que ya he pasado bastante tiempo fuera de casa.

-¿Que? ¿Dijiste algo?

- No, nada importante. Entremos a las ruinas.

Mientras tanto hace unos días en el café puspa .

-Oh no, pobre de ti, es tanto tu amor que no te "Kaveh" en tu corazon-
Dijo cierta persona de tez morena y cabellos color blanco.

-Agh Cyno, ¿Puedes dejar de hacer tus chistes malos por un momento? Esto es algo realmente serio para Kaveh.-
Respondió un azabache con orejas y cola de zorro.

Suspira -Sabes Tighnari, estoy tan preocupado por el que ni siquiera me importan los estúpidos chistes malos de Cyno.

-Pues si realmente te preocupa debes hacer algo.
Me sorprende que después de tantos años no le haz dicho nada. Además el ya se te declaro ¿Porque no solo le dices que a ti también te gusta?

-¡Ay! tighnari ya he intentado eso, pero es solo que no puedo. Intento hablar con el y se va dejándome solo o pasan cosas y que no me dejan hablar.
No he tenido la oportunidad y ahora se fue.
Ya lleva demasiado tiempo fuera. Me preocupa.

-¿Y que planeas hacer? No vallas al desierto porque "Cyno" te puedes desmayar por todo el calor que hace ahi.

-Ash, no, ¿Cómo piensan que voy a ir hasta el desierto solo para buscarlo? Jaja.

- Kaveh te conozco, se que eres capaz de cruzar todo el desierto solo para buscarlo.

- Ay Tighnari tienes razón.
Si, estoy pensando en ir a buscarlo.

-Pues entonces si quieres ir a buscarlo pues ve y ya.

- Cyno, no puede ir y solo ya, es peligroso si no va preparado.

-¡Si porsupuesto! Llevará la comida y agua suficiente para el viaje, también llevaré comida para cuando encuentre a Alhacén. Está decidido
¡Adiós! Ahora mismo me iré.

Kaveh se retira del café puspa para dejar a un Tighnari y Cyno solos.

-Ese niño ya no tiene remedio

-¿Pero sabes que si?

-No Cyno, por favor no otro de tus chistes.

...

Me encontraba frente al monstruo más cruel y implacable que alguna vez había encontrado, ni siquiera podria describir exactamente su aspecto. Era un ser espantoso y deforme, tenía unos rasgos faciales muy crueles y temibles, sus dientes eran aguzados y punzantes, sus garras eran muy afiladas y poderosas, su cuerpo era grande y macizo, lo cual le confería una fuerza increíble. Su aspecto era muy horrible e intimidante, un ser despiadado y cruel, que inspiraba pavor y terror en todo aquel que lo observara.

Me encontraba con el monstruo, en el fondo de mi corazón sentía como el miedo y el terror invadían mis venas, sin embargo, también sentía un enorme coraje.

La pelea era feroz, cada ataque del monstruo dejaba caer una cascada de sangre y sufrimiento sobre el cuerpo de Alhacén, quien sentía como su fuerza se iba drenando poco a poco con cada ataque.

Llevaba peleando con ese mounstro por más de 5 horas, el agotamiento estaba tomando aparición en mi cuerpo.

-¡Escriba porfavor! Ya no tenemos remedio ¡Tenemos que huir ahora mismo o moriremos!

-Tu adelantate, yo lo distraere para que puedas escapar, después iré yo.

-Pero señor alhacén.

-¡Te estoy diciendo que te vallas!

El joven intento escapar pero no pudo.

Solo pude ver con terror como el monstruo corría hacia el joven, sentía como la sangre se me congelaba en las venas, cuando el monstruo atacó al joven y le propinó un golpe salvaje que al instante cayeron charcos de sangre mientras que su cuerpo caía al suelo. En ese momento, corri lo más rápido que pude para estar junto al cuerpo y tratar de salvarlo.

Cuando llegue tome en mis brazos el cuerpo del joven, el joven tenía un corte profundo en la garganta, por lo que supuse que era demasiado tarde para salvarlo, sin embargo, el joven abrió sus ojos y me miro, en ese momento la voz del joven sonó cortada y debil...

-Kimoru... es mi nombre, corre, ve a decirle a mi familia... que los amo, ve con ellos, por favor... diles que lo siento tanto pero
... no podré regresar a casa...

Kimoru me sonrío antes de sentir como su cuerpo perdía fuerza. Finalmente murió en mis brazos, en ese momento senti un gran dolor, sabía que no podía hacer nada para salvar al kimoru, pero sentía que era mi deber cumplir su último deseo.

-Nunca debí venir a La misión

El monstruo se acercó por última vez para darme el golpe final, en ese preciso momento senti como mi mundo se oscureció, mi mente estaba a punto de sucumbir en la oscuridad de la muerte.

Pero antes de caer casi inconsciente senti una voz. Esa voz era la de mi amado.

- alhacén

-... ¿Kaveh?...

- Alhacén

- ...¿Es mi imaginación?

- Alhacén.

- ...

- ¡Vamos, alhacén!

- ...

- ¡ALHACÉN DESPIERTA!
¡Tenemos que escapar ahora!
¡VAMOS DESPIERTA!

- ¡ALHACÉN DESPIERTA!¡Tenemos que escapar ahora!¡VAMOS DESPIERTA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yaya ya está el capítulo.
Se me cuidan estrellitas.🌱🏛️

Buenobueno baybay ✨

Mi hermoso KavehDonde viven las historias. Descúbrelo ahora