8._No (parte 1)

276 23 5
                                    

Kaveh le cuenta a Alhacén que estuvo a punto de ser abusado por su cliente, Rack.

_______________________________

Yo después de escuchar la historia de lo que te había hecho tu estúpido cliente, me enfurecí demasiado y decidi que haria lo que sea para defenderte.

...

Al día siguiente, decidí ir a ver a Rack
Pero antes necesitaba investigar sobre el y saber dónde encontrarlo.
Entonces fui a la akademiya para recopilar información.

Después de un rato de estar investigando descubrí que el era el lider de una investigación que se estaba realizando sobre runas antiguas, de hecho no necesitaban ningún arquitecto para la investigación.

Ese maldito hijo de perra, contrato a Kaveh solo para acosarlo.

Cuando estaba maldiciendo a ese tal Rack en todos los idiomas que podía hablar.
Note como unos papeles tenían ese nombre, ese estúpido nombre

Cuando los tome y leí me di cuenta que yo tenía que dar aprobación a el paso siguiente de esa investigación

Obvio que nunca la aprobaría

Después de eso, ya sabia dónde encontrarte, iba a ir por ti.
Te haría pagar por todo lo que le hiciste pasar a Kaveh.

...

Un tiempo después, cuando porfin llegué, lo primero que hize fue ir a ver a Rack, quien estaba esperándome para hacer la aprobación.
Sin embargo, yo no llegue con la intención de hacer tratos, sino con la intención de defender a Kaveh, pues estaba enfurecido por lo que intentó hacerle a mi ... amigo ... Kaveh

Al llegar Rack me vio con con sorpresa, y fue directo a mi.

Rack: Hol-

A: ¿¡Qué te crees para intentar hacerle daño?! ¡No permitiré que lastimes a Kaveh de ninguna manera! Debes de saber que haré lo necesario para defenderlo.

Al decir eso, me puse frente a Rack, listo para confrontarlo. Estaba muy enfurecido y no permitiría que se te volviera a hacerte daño.

Rack: ¿Kaveh? ¿quien ese Kaveh?

A: ¡Eres completamente una mierda de persona!

Rack, ante la furia que mostré, se asusta y estaba a punto de huir. Sin embargo, recordo el nombre.

Rack: ... ¿K-kaveh, acaso es el arquitecto? ...

Penso, si en verdad quería perder su empleo y decidio buscar una solución mejor.

Rack: Perdona Alhacén, no quería hacerle daño a Kaveh de ninguna manera. Solo quería un trato en privado, pero si a ti no te parece bien, puedo cancelar el negocio que tengo con kaveh.

Al decir eso, Rack parece querer evitar confrontaciones y está listo para cancelar su trato con kaveh.

A: Mierda y estúpido eres.
¿¡enserio crees que una disculpa bastará?!

En eso me acerque bruscamente en forma de amenaza a Rack.
Tome el cuello de la camisa que traía puesta.

A: Eres una persona tan repugnante.
¿¡Porque hiciste esa cosa tan horrible a Kaveh?!

Rack: ¡Suéltame maldito!
A ti que te importa lo que le hize.

A: ¡No lo repetiré!
¡Contesta la pregunta!

Rack: ¡Ja! Pues que más esperabas, nació con esa belleza para ser solo un hombre cosificado, por eso lo busque y lo traté de usar a mi favor.

Ante esas palabras, de manera impulsiva, le di un puñetazo a Rack, quien cae al piso.

En el suelo yo lo seguía golpeando, yo quería matarlo.
Pero Rack no se quedó quieto y empezó a golpearme también.

Rack: Miren nadamás el escriba que siempre piensa racionalmente y actúa con la mente, ahora está dejándose llevar por sus sentimientos. ¿Porque te empeñas tanto en defenderlo?
¿Acaso el te gusta?
Que asco, enserio que repugnante.
Jajaja ¡¿Quien lo diría que el gran escriba es-

En ese momento yo enfurecido me avente con todo mi peso, algo que hizo que saliéramos del cuarto en el que estábamos.

Por lo visto, yo sí estoy enamorado de ti, pero no tenía nada que ver en ese momento

Sin embargo, aún era incapaz de admitir mis sentimientos, porque no quería hacerte daño, por lo que las palabras de Rack me hirieron aún más.

Sin notarlo gente se junto a nuestro alrededor.

Solo se podían escuchar murmullos diciendo -¿Que está pasando?-, -¿Porque el gran escriba lo está golpeando?-, -¡Alguien detengalo lo va a matar!-.

Si solo supieran que mis intenciones era matarlo.

No me importaba que mi reputación se fuera al suelo, yo iba a matarlo, no me detendría.

Hasta que escuche una voz.

K: ¡¿Al-haitam pero que está pasando!?

A: ¿Kaveh? ¡¿Porque estás aquí!?

En ese momento deje de golpearlo, ese Rack estaba apunto de quedar inconsciente.

Ante mi descuido Rack me apuñaló en mi estómago con una daga que tenía.

Pero para mí suerte no fue en un punto vital, me dolía pero sabia que a ti te dolió más.

En ese momento le di un gran golpe que ahora sí estaba completamente noqueado.

Después de todo el alboroto que se hizo, llegó la matra y se llevaron a Rack.

En cuanto a mí, empeze a notar todo mi dolor, me dolían mis manos, mis brazos ,mejillas y nariz estaban sangrando
Me llevaron a enfermería para curar mis herida, pero en ningún momento tu te separaste de mi.

Cuando la enfermera y el doctor habían terminado de curar mis heridas.
Se fueron dejándonos solos en un cuarto de recuperación.

K: ¿Alhacén, porque hiciste eso?

A: ...

K: Alhacén...

A: Es solo que yo no podía quedarme de brazos cruzados.

K: ¿Pero es que no sabes que puedes ir a la ruina así? Pueden encerrarte por esto.

Tú tenías razón, siempre tenías razón.

...

K: ¿Pero porque lo hiciste?

Perdón, ya no había tenido tiempo de actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón, ya no había tenido tiempo de actualizar.

Me acaban de hacer unos estudios y resultó que tengo ansiedad.

Pero bueno, no importa, trataré de actualizar más frecuentemente.

Buenobueno baybay ✨

Mi hermoso KavehDonde viven las historias. Descúbrelo ahora