Agua

16.5K 1.1K 1K
                                    

Geto Suguru masacró un pueblo entero y se le a sentenciado como maldición.

Cuando Satoru lo vio en medio de esa agetreada calle , no pudo hacer nada. Así como
no pudo hacer más por ayudar al hombre que amaba mientras este se sumía en la penumbra de su propia mente cansada.

Así que por un mes busco a Suguru por cada recóndito lugar hasta que lo encontró ...

Lo encontró en un templo budista en lo profundo de un pueblo en las montañas , un lugar alejado de todo, un lugar lejos de lo que una vez fue su vida.

Atraparlo fue un dilema , no fue sencillo y lo logró solo por que de alguna forma en medio del meollo dos niñas pequeñas de unos seis años aparecieron y por un momento Suguru bajo la guardia al verlas.

Así que ahora , Geto estaba en la residencia del clan Gojo. Custodiado bajo la vista de Satoru con esposas de energía en sus manos mientras ambos aún tenían claros ejemplos de la batalla que habían tenido hace un par de horas.

Suguru llevaba ropa civil en negro y su cabello siempre pulcro ahora iba suelto como resultado de la pelea con Satoru.

El albino había encontrado en el templo ropa budista, panfletos religiosos y demás cosas que evidenciaban lo que Suguru pensaba hacer en los siguientes meses.

- Las niñas.......¿En donde están? - fue lo primero que Suguru preguntó y Satoru frunció el ceño-

En su egoísmo frunció el ceño por que ¿Como se atrevía?. ¿Como se atrevía a romperle el corazón y ni siquiera intentar mostrar el mínimo interés por él? .

- En otra habitación con Ieri - le dice Satoru a pesar de todo-

Mira a Suguru asentir.

- No las quiero en el colegio - sigue Suguru su bonita cara marcada en la frente al fruncir el ceño-

- No estás en posición de hacer exigencias , Suguru....

Geto chasquea la lengua y medio echa la cabeza hacia a un lado en un estado visiblemente cansado. Y Satoru odia que incluso así: con rasgos de batalla en su rostro Suguru es la persona más hermosa que a visto en su vida.

- Ya que estás tan ensimismado en hablar de ellas . ¿Quienes son? - pregunta con voz seria y sabe qué hay celos ahí. Celos de unas niñas pequeñas . Que patético-

- Mis hijas......- le dice Suguru de forma segura mirándolo a los ojos con su penetrante mirada negra-

El corazón de Satoru se detiene por un un momento , casi puede sentir el dolor en su pecho junto con el nudo que se a hecho en su estómago.

Lo ve a los ojos mientras trata de mantenerse firme ante sus palabras , ante todo.

- Asi que no solo cometiste actos ilegales , también empezaste tu vida como si nada....

Suguru suelta una risa que es entre eso y una exhalación de aire. Sonríe de lado y por un momento mira al techo mientras niega con la cabeza en un claro gesto de ironía.

- No seas infantil Satoru.....

Gojo lo toma del cuello de su camisa alzándolo  un poco de la silla en la que está sentado.

Algunas fibras de la tela se rompen con su agarre fuerte y puede sentir todo su cuerpo vibrar ante el enojo y el dolor.

- ¿Como te atreves? - le dice a Suguru con los dientes apretados- ¿Como te atreves a decirme que soy infantil ?. Hiciste un jodido desastre - Satoru suaviza un poco su voz- hiciste un jodido desastre de mi....

Lo suelta mientras Suguru cae sentado una vez más en la silla. El alvino ríe y niega con la cabeza , una de sus manos yendo al tabique de su nariz.

- Rompiste conmigo enfrente de un puto KFC ...- dice con una risa amarga- En medio de la calle , hablando como dos extraños...

LIQUID | SatoSuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora