Satoru trata con todas sus fuerzas de pensar en que hacer. Pero la presencia de Suguru le nubla la mente , es como si fuera un tipo de polen que se mete a su sistema .La primera noche dejo que Suguru la pasara en un sillón de su habitación, aún con las manos detrás y seguro siendo doloroso.
Satoru no durmió nada , Suguru tampoco aunque cerrara los ojos de vez en cuando. Uno atento a la presencia del otro como esperando el mínimo desliz.
Por la mañana el albino sabe que las niñas no tardarán en despertar y que si ellas se alteran seguramente Suguru lo hará también.
Satoru se para frente a él, Suguru sigue sentado en el sillón y levanta la cabeza para verlo.
No es Justo. No es Justo que Suguru se vea asi, con su cabello negro cayendo por sus hombros , su piel blanca que es suave , sus ojos negros y sus labios ligeramente acolchonados.
Satoru pone dos dedos debajo de su barbilla casi para estudiar su rostro un poco más.
- Maldito precioso......
Suguru suelta una risa nasal.
- Escuchame bien - le dice de forma seria Satoru- voy a quitarte las esposas de energía pero voy a hacer un conjuro de cancelación a tus poderes . - Suguru frunce el ceño- Te impedirá salir de las áreas de la residencia que yo asigne , no podrás usar energía maldita y ni siquiera intentes hacer algo por que tengo el infinito activado en todo momento y no podrás hacerme nada.
Ojos negros lo ven furiosos . Las delicadas facciones están sumidas en coraje mientras Satoru le explica lo que va a pasar.
- El más fuerte.....- le dice Suguru-
"Somos los más fuertes" resuena un eco en la cabeza de Satoru, y es más como un fantasma de un pasado que no existe más .
- Estoy siendo indulgente contigo Suguru . - le dice él de forma seria- Puedo tenerte esposado y llevarte así al colegio. Pero esas niñas despertarán pronto y por lo menos así podrás ....comunicarte con ellas propiamente.
Ante la mención de las niñas , Suguru baja un poco la expresión de enojo. Y Satoru no puede evitar sentir otra vez los celos.
- No hay forma de romper esto hasta que yo quiera - le dice Satoru haciendo un signo con su mano- Es un hechizo del clan Gojo, así que soy el único que puede revertirlo.
Satoru pone sus dedos índice y anular en la frente de Suguru y el usuario de maldiciones siente un cosquilleo en su cuerpo. No duele pero puede sentir el hechizo hacer su efecto.
- Iré por ellas.....- dice Satoru antes de hacer un movimiento con su mano y disolver las esposas de Suguru-
————
Las niñas están despertando y miran a su alrededor de forma temerosa cuando Satoru entra en su habitación.
Se abrazan una a la otra cuando lo ven.
- Las llevare con Suguru, están a salvo no se preocupen - les dice Satoru-
- Tú lastimaste a Geto- Sama - dice una, la de cabello negro con ojos llorosos y acusadores. Satoru jura que esa expresión se la sacó a Suguru-
- Suguru se encuentra bien- les dice , aunque en realidad sí se lastimaron en la pelea pero ambos están bien - ¿No quieren verlo?
Las niñas se ven y luego de forma renuente asienten . Bajan de la cama y no se despegan de la otra. Satoru les detiene la puerta abierta y camina hasta su habitación.
Las niñas lo siguen de forma trémula.
- Adelante - les dice abriendo otra puerta-
Las ve caminar hasta ella y asomarse, de inmediato ven a Suguru y es como si un interruptor se hubiera encendido.
ESTÁS LEYENDO
LIQUID | SatoSugu
FanfictionUn mes después del incidente del pueblo, Satoru logra encontrar a Suguru. Disclaimer general La imagen de portada no me pertenece. Los personajes pertenecen a Gege Akutami y este es solo un fanfic 📍 Solo para adultos