Niños

7.4K 723 226
                                    



Satoru sigue a Suguru tomando de su mano , es curioso por que él es el dueño de la residencia pero se siente un extraño pues está a punto de conocer propiamente a las hijas de Geto.

Llegan a la puerta de la habitación , Suguru le dice que lo espere un momento.

Satoru mira con el corazón derretido en amor como Suguru despierta con cuidado a las niñas.

- Mimiko, Nanako- las llama con una voz aún más suave y tierna que la usual mientras acaricia sus cabecitas-

Las niñas aprietan sus ojos y luego los abren lentamente. Nanako, la niña de cabellos claros se sienta y talla un ojo mientras su hermana se aferra a su almohada.

- Es hora de despertar corazones - les dice Suguru-

En ese momento las niñas ven a Satoru y se encogen hacia Geto.

- Geto-san - lo llaman con cautela mientras ven al regente del clan Gojo-

Es normal. A sus ojos Satoru les privó de la vida que tenían en medio de una pelea y ahora están en un lugar extraño.

- Tranquilas, todo está bien- les dice Suguru acariciando sus cabezas de forma parental y Satoru jura que sí Geto pudiera tener hijos le estaría rogando que lo dejara embarazarlo-

Las niñas ven a Suguru sin calmarse mucho. Así que Suguru sigue calmándoles.

- Satoru y yo fuimos buenos amigos en el colegio - les dice- Y luego éramos la "persona especial del otro" - les dice-

Satoru sabe en ese momento que Suguru a hecho un excelente trabajo criando a esas niñas en este corto tiempo que a estado con ellas.  Decir que una persona es la persona especial del otra sin ataduras al género .

- Peleamos como mucha gente , lamento que eso las haya asustado. Pero todo estará mejor. - les dice -

- Pero él te hizo daño- dice la niña rubia, Nanako-

- Y yo a él- dice Suguru- Eso pasa cuando dos personas pelean. Como cuando tú y Mimiko discuten por algo y al final se contentan.

Nanako es la más extrovertida de las dos, Mimiko por su parte ve en silencio a Satoru pero de forma atenta.

- ¿Por que tus ojos son tan azules? - pregunta la niña de cabello oscuro-

Nanako ve a su hermana mientras Suguru mira a Satoru que se a extrañado de que la niña le hable.

- Tienen un poder especial- les dice Satoru esperando que medio entiendan-

- ¿Como un rayo láser? - pregunta Mimiko-

Satoru suelta un chasquidito divertido.

- No , más bien como que me permiten ver mejor las cosas -

- Son bonitos - Dice la niña- brillan

- Gracias, creo que son más bonitos los de Suguru.

Dioses estaba tan enamorado pero lo decía enserio.

- Geto-San tiene ojos muy bonitos- asiente Nanako estando de acuerdo con Satoru- Y cuando se ríe se hacen dos lineas.

Suguru ríe con leve sonrojo en sus mejillas.

- Él es Satoru Gojo niñas- les dice Suguru-

Ambas niñas ven a Geto y luego a Gojo, Suguru está tranquilo y eso las tranquiliza por inercia. Confían plenamente en él , así que si él dice que no hay que temerle a Satoru debe de ser verdad.

- Mimiko Hasaba-

- Nanako Hasaba-

Se presentan cada una mientras bajan un poquito sus cabecitas, cabellos revueltos por la almohada quedan a la vista.

LIQUID | SatoSuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora