Tacto

9.6K 877 480
                                    



Satoru toma a Suguru de ambas mejillas besándolo en los labios y es como si necesitara de estos para vivir.

Geto le corresponde de inmediato con la misma efusividad tomándolo de la cintura mientras Satoru aún le sostiene el rostro entre sus manos.

Satoru jura que puede sentir los colores de la vida corriendo por sus venas. Por que nuevamente tiene a Suguru en sus brazos y todo está bien. Todo está bien mientras tenga a Suguru cerca.

Satoru los gira y ahora es quien toma a Suguru de la cintura para sentarlo en su escritorio.

- Satoru.....- lo llama Suguru buscándole los labios de inmediato-

Y Satoru junta sus bocas una vez más. Por que jamás podría negarle una petición así a Geto.

El pelinegro lo toma de la nuca y deja que Gojo lo guíe lentamente hacia atrás hasta que está recostado sobre la superficie del escritorio de caoba.

Satoru se separa un poco, sus manos a cada lado de Suguru mientras lo ve. Su cabello negro está suelto y hace un halo alrededor de su cabeza mientras lo mira con sus bonitos ojos negros medio nublados y los labios hinchados.

Gojo lo besa una vez más en los labios mientras una de sus manos entra por debajo de la sudadera que Suguru lleva. Dedos amplios tocando piel tersa mientras pasan por cada relieve de su marcado abdomen.

La otra mano de Satoru sube por el brazo de Suguru hasta su muñeca , acariciando suavemente con su pulgar la piel aún enrojecida por las esposas de energía que llevó el otro día.

En ese momento se separa de él solo para acariciar con sus nudillos la mejilla de Geto.

Suguru es la persona más hermosa que a visto en su vida. Podría estar todo el día mirándolo con sus seis ojos para poder apreciar cada detalle de él.

Y Geto sabe el efecto que tiene en él, lo sabe por que al inicio cuando el peli negro le reuia la mirada de forma apenada , Satoru le dijo una y otra vez lo hermoso que Suguru era, como le gustaba , hasta que Geto le creyó.

Hoy una mirada de Suguru es como la de una sirena y Satoru no tiene intención alguna de alejarse de su hechizo.

En ese momento , el móvil que quedó en el escritorio comienza a sonar. Geto gira su cabeza a la derecha en donde el celular suena y suena y ve el nombre de Shoko en la pantalla.

- Mierda ....- dice Satoru con un resoplido-

Suguru lo ve y luego se incorpora acomodándose un poco la ropa. Esta de más decir que la atmósfera se a roto .

El peliblanco toma el móvil y de reojo ve como Geto baja del escritorio y camina a un librero .

- Hola, Ieri....- dice mientras ve a Suguru pararse frente a un anaquel-

Mientras tanto Suguru escucha de fondo al peliblanco hablar con Shoko.

- Dile a Megumi que no se preocupe - escuchaba a Satoru decir - Shoko, está bien está bien mejor hablaré yo con él....

Suguru ve un pequeño cuadrito en el librero. En la foto enmarcada se puede ver a Satoru sonriendo mientras está hincado en esa peculiar forma suya, hace la señal de la paz con sus dos dedos mientras a su lado un niño pequeño ve a la cámara mucho más serio. Detrás de ellos se ve de fondo lo que parece ser un jardín de niños.

- Neeee Megumi-Chan - escucha a Satoru decir al teléfono- Shoko me dice que quieres unos libros de colorear que olvidaste . Pueden comprar otros o pueden venir por ellos no tienes que llorar.

Megumi.

Megumi.

Satoru esta hablando con Megumi Fushiguro al teléfono y el niño de la foto es él. Suguru lo sabe de inmediato, es él por que es la viva imagen de Toji.

LIQUID | SatoSuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora