Koi

9.8K 866 327
                                    



Satoru le quita de los hombros el kimono que Suguru lleva y este cae a sus costados como si fuera una cortina.

Le acaricia una mejilla con sus nudillos mientras se se separa para verlo a los ojos.

- No dejare que nada te vuelva a hacer daño- le promete y está verdaderamente a comprometido en cumplir esa promesa-

- Satoru - le dice Suguru mirando a un lado-

Satoru le regresa la vista a él de forma suave.

- Te lo juro - le vuelve a decir -

Y Suguru sabe que lo dice en serio. Por que lo conoce bien y todo esto hace que esta máscara y coraza dura que a levantado estos meses poco o a poco comience a bajar y se ponga vulnerable ante Satoru, por que Satoru es su lugar seguro.

Con Satoru esta bien mostrar como se siente en verdad . Esta vez lo hará aunque de miedo.

Suguru le pasa los brazos por el cuello y lo besa en los labios. Gojo lo toma de la cintura mientras disfruta del dulce sabor de la boca de Geto.

- Eres el ser más hermoso que he visto en mi vida. - le dice Satoru al separarse-

- Hm - Suguru suelta un chasquido divertido- No digas tonterías .

- Es verdad. Tengo los seis ojos y no mienten - le dice antes de girarlos y depositar a Suguru contra el colchón de su cama-

Hebras de cabello negro caen sobre su almohada y Suguru se estira un poco como un gato mirándolo con los ojos entrecerrados.

- Suguru , te amo - le dice mirando sus bonitos ojos negros. Y tiene tanto tiempo desde la última vez que se lo dijo que es como una bocanada de aire- Y haré que jamás olvides lo importante que eres para mi.

Los ojos de Suguru están un poco húmedos pero aún así lo vuelve a besar en los labios.

Satoru se pierde en esa boca, besándolo lentamente mientras su lengua se mueve en sincronía con la de Suguru como si solo quisieran saborear al otro.

El peliblanco lentamente baja por su cuello , por sus clavículas y el centro de su torneado pecho . Deja un beso en cada abdominal que se contrae bajo sus labios hasta llegar al borde de sus pantalones para dormir.

Los ojos azules de Satoru brillan con la luz de la luna cuando levanta su vista a él antes de bajarlos lentamente.

Toma de igual manera la ropa interior y baja las prendas por las fuertes piernas de Suguru .

Y Satoru se jura en en ese momento que hará todo por que Suguru esté a su lado. Por que ahí esta, en su cama confiando en él. Está aquí y es como una segunda oportunidad que les a dado la vida y la realidad es que la merecen.

Merecen este nuevo inicio, el volverse a reencontrar a sido casi una bendición del cielo y Satoru jamás permitirá que nada los vuelva a separar .

- Satoru - lo llama Suguru con una exhalación y él cae entre sus brazos otra vez sintiendo la cálida y desnuda piel bajo su cuerpo-

El peliblanco lleva una mano al miembro de Suguru y lentamente comienza a masajearlo de arriba abajo. Geto frunce el ceño en placer mientras suelta una exhalación con su bonita voz.

- Eso es amor - le dice Satoru dejando un beso en una mejilla-

Gojo solo deja de tocarlo para estirar un brazo a un buró y sacar un botecito de lubricante. Va a abrir la tapa cuando Suguru habla otra vez.

- Me temo que ...tendrás que tomarte algo de tiempo para que este listo.

Satoru lleva sus ojos a él.

LIQUID | SatoSuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora