Pov:Elizabeth🥀
Una noche fria de otoño a las 11:00 pm,Apenas salia de la biblioteca después de pasar toda la tarde luego de la escuela, leyendo libros tras libro, amo leer ! Que? No me juzguen! Que soy sensible jajajaja , bueno seamos serio, de que hablaba?
Aaaah ya recordé... jajaajaaj lo siento, bueno siguamos..Hoy estuve leyendo una historia que trataba de vampiros y mas especies sobrenaturales y realmente estoy impresionada con todo ,aaah, me encanto estuvo genial ,creo que la volveria a leer una y otra vez y no me cansaria toda la noche , es que de verdad era genial leer como el principe vampiro y el principe lobo tenian una larga y verdadera amistad a pesar de que sus reinos eran enemigos por historia del pasado. Pero bueno mejor no les sigo contando, tal vez mas adelante lo averiguarmos.
Estaba saliendo de la biblioteca cuando escuche un ruido extraño y el piso y todo parecia temblar fuerte pero de la nada todo estaba normal tal vez solo alucine de tanto libros que leí...
Segui mi camino a la salida y me despedí de la bibliotecaria, ella es una anciana muy amable.Estuve caminando unos 10 minutos e intentando cubrirme del frio , soy tan idiota debi traer algún suéter pero como no quise ir a casa y me escape de mi chofer , es todo lo que debo soportar..
— Uuf estoy tan cansada,quiero tomar un baño y dormir hasta despertar en un mundo de dulces no pido mucho—murmure a mi misma.
Iba tan distraida en mi mundo que no vi que alguien venía corriendo a mi dirección.solo senti cuando algo fuerte y firme choco contra mí, crei que caería pero unos fuertes brazos me rodearon la cintura y no me dejó caer..
Levante la vista para ver con quien me habia chocado y quien no me dejo caer,nunca en mi odiosa vida habia visto un rostro y ojos verdes tan hermoso e hipnotizantes, senti que estaba en una película ,el era hermoso.
—Oye te he hablado por más de 5 minutos, que si estas bien—dijo él.
—Y-yo l-lo siento es que me distraje —dije con vergüenza y timidez. Odio tartamudear.
—Debería poner más atención a tu alrededor niña—dijo él mientras me miraba con seriedad y algo molesto.
—E-esta bien —dije . Estuve por preguntarle su nombre pero solo me dio una mala mira y me solto ,para luego irse sin más.
—Aaah mejor llego a casa y duermo asi olvidare todo este extraño choque—dije por lo bajo.Y asi lo hice , llegue a casa tome una ducha rápida y me acoste pensando en lo sola que estaba, allí caí dormida. Soñando con un chico dehermosos ojos verdes y extraña vestimenta.
🫧
🥀
🫧
🥀
🫧
🥀
🫧
🥀
🫧
🥀
🫧
🥀
🫧🥺deseo que alguien le guste leerla.por favor no se le olviden votar y comentar ☺️.
ESTÁS LEYENDO
Tres líneas diferentes🔥🔞
Romance🫧Elizabeth amaba leer libros sobres todo de ficción... Que pasaría cuando una historia que leyó , se haga real siendo ella el papel principal 🫧 Elizabeth,chica de 17 años que desea ser libre y que la traten por quien es y no por el dinero que ell...