🎀hola ,espero les haya gustado el anterior capítulo,creo que fue algo largo,pero espero que estén disfrutando esta historia ☺️.
🫧🥀🫧🥀🫧🥀🫧🥀🫧🥀🫧🥀🫧Los rayos del sol alumbraba aquella habitación donde hacían aquellos amantes que estaban en un profundo sueño luego de pasar una noche en llamas ,pues allí unieron sus cuerpo en uno y por fin habían profanado a la chica que tanto deseaban.
🌷🌸🌻 🌷🌸🌻🌷🌸🌻🌷🌸🌻🌷
Elizabeth empezó a removerse en aquella cama pues los rayos de luz acariciaban su rostro causando su despertar,pensó que todo lo de la noche anterior había sido un simple sueño pero en cuanto abrió sus ojos pudo ver como dos hermosos hombres dormían serenamente a cada lado de ella.
—oh santo cielo no debí dejar que esto pasara ,no puede ser!—se dijo a si misma Elizabeth.Intento levantarse pero fracasó pues aquellos brazos de ambos chicos rodeaban sus caderas y cintura como si su vida dependieran de ella.
—Hmm eso brazos tan venosos y fuerte,ash reacciona Eli,no sea tonta ellos cuando despierten dirán que lo qué pasó fue un error ,te abandonaran como lo hacen los demás ,se burlarán de ti ,debes huir ya!—se dijo a si misma en sus pensamientos para luego con cuidado alejar aquellos brazos y con mucho dolor en todo su cuerpo (mucho más en su espalda baja) ,tomo toda su ropa, se vistió lo más silencioso y rápido posible y llegó a su casa como pudo pues todo su cuerpo dolía.
—señorita Elizabeth pero que le pasó?—pregunto la esposa de su chofer quien se encargaba de la cocina ,ella con preocupación corrió hacia ella,no sabía que estaba tan mal hasta que en aquellos brazos se desvaneció y perdió el conocimiento.
🫧🥀🫧🥀🥀🫧🥀🫧🫧🥀🥀🫧🫧Al abrir sus ojos empañados mientras miraba con desconcierto a todo lado hasta que su vista se aclaró y notó que era su habitación,intento salir de cama pero un fuerte dolor en su parte baja le empujó a la cama nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Tres líneas diferentes🔥🔞
Romance🫧Elizabeth amaba leer libros sobres todo de ficción... Que pasaría cuando una historia que leyó , se haga real siendo ella el papel principal 🫧 Elizabeth,chica de 17 años que desea ser libre y que la traten por quien es y no por el dinero que ell...